CORONA LANZA EL GENERADOR DE NOTIFICACIONES DE OFICINA MÁS IMPLACABLE PARA CELEBRAR EL TIEMPO LIBRE FUERA DEL TRABAJO.

Con más de la mitad de los trabajadores alrededor del mundo disculpándose en sus notificaciones de Fuera de la Oficina, Corona declara que es hora de dejar de pedir perdón y en vez decir “WOOOHOOO!”

Santo Domingo – Según una reciente encuesta desarrollada por OnePoll para la marca de cervezas Corona, un 93% de los trabajadores de oficina desearía pasar más tiempo al aire libre, pero solo un 40% usa su tiempo libre para hacerlo. El 71% siente que deben estar disponibles mientras están fuera de la oficina, y cuando sí se toman un descanso, se sienten culpables – el 40% de los trabajadores para ser exactos.

Ante esta alarmante situación, Corona se compromete a inspirar a las personas a celebrar el pasar más tiempo al aire libre con el lanzamiento del generador de notificaciones para fuera de la oficina más grande del mundo llamado WOOOHOOO. A partir de ahora, los que quieran celebrar su tiempo al aire libre pueden compartir notificaciones inspiradoras con amigos, familiares y compañeros de trabajo al visitar www.WOOOHOOO.com y crear una respuesta personalizada para aquellos momentos en que están de vacaciones, días feriados, o incluso cuando salen a eventos sociales.



Como una marca que nació en la playa, nadie conoce los beneficios y el valor de vivir una vida al aire libre como Corona. De hecho, Corona descubrió que el 50% de los trabajadores encuestados en todo el mundo afirmaron que tomarse un descanso para tomar el sol mejoraba su estado de ánimo y su rendimiento en el trabajo*. Corona quiere restaurar el orgullo de pasar más tiempo al aire libre con un generador que alienta a las personas a decir WOOOHOOO, con tres Os por una razón: FUERA DE LA OFICINA, en sus siglas en inglés Out Of Office.

"Nos identificamos con el sentimiento de culpa que la mayoría de las personas tiene por tomarse un tiempo libre del trabajo", dice Chris Jones, director de marketing global de Corona en Anheuser-Busch InBev. "Como marca que defiende una vida al aire libre, esperamos que nuestro nuevo generador WOOOHOOO promueva una nueva mentalidad e inspire a la gente a celebrar su tiempo al aire libre".


WOOOHOOO facilita que los trabajadores generen una notificación de fuera de la oficina. Pueden ingresar información sobre su viaje o descanso simplemente insertando fechas personalizadas, ubicación, mensaje y una imagen. Luego, el generador proporciona una imagen interactiva fuera de la oficina que presenta respuestas creativas y bellas imágenes que se pueden usar en correos electrónicos o redes sociales. Una vez que haya creado su imagen interactiva fuera de la oficina, puede agregarlo automáticamente a su contestador de vacaciones por correo electrónico y descargarlo en varios tamaños para redes sociales, perfecto para Facebook, Twitter e incluso historias de Instagram.

Los usuarios pueden compartir su WOOOHOOO a través de su correo electrónico o en redes sociales usando #WOOOHOOO y etiquetando a @Corona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.