Ir al contenido principal

CORONA LANZA EL GENERADOR DE NOTIFICACIONES DE OFICINA MÁS IMPLACABLE PARA CELEBRAR EL TIEMPO LIBRE FUERA DEL TRABAJO.

Con más de la mitad de los trabajadores alrededor del mundo disculpándose en sus notificaciones de Fuera de la Oficina, Corona declara que es hora de dejar de pedir perdón y en vez decir “WOOOHOOO!”

Santo Domingo – Según una reciente encuesta desarrollada por OnePoll para la marca de cervezas Corona, un 93% de los trabajadores de oficina desearía pasar más tiempo al aire libre, pero solo un 40% usa su tiempo libre para hacerlo. El 71% siente que deben estar disponibles mientras están fuera de la oficina, y cuando sí se toman un descanso, se sienten culpables – el 40% de los trabajadores para ser exactos.

Ante esta alarmante situación, Corona se compromete a inspirar a las personas a celebrar el pasar más tiempo al aire libre con el lanzamiento del generador de notificaciones para fuera de la oficina más grande del mundo llamado WOOOHOOO. A partir de ahora, los que quieran celebrar su tiempo al aire libre pueden compartir notificaciones inspiradoras con amigos, familiares y compañeros de trabajo al visitar www.WOOOHOOO.com y crear una respuesta personalizada para aquellos momentos en que están de vacaciones, días feriados, o incluso cuando salen a eventos sociales.



Como una marca que nació en la playa, nadie conoce los beneficios y el valor de vivir una vida al aire libre como Corona. De hecho, Corona descubrió que el 50% de los trabajadores encuestados en todo el mundo afirmaron que tomarse un descanso para tomar el sol mejoraba su estado de ánimo y su rendimiento en el trabajo*. Corona quiere restaurar el orgullo de pasar más tiempo al aire libre con un generador que alienta a las personas a decir WOOOHOOO, con tres Os por una razón: FUERA DE LA OFICINA, en sus siglas en inglés Out Of Office.

"Nos identificamos con el sentimiento de culpa que la mayoría de las personas tiene por tomarse un tiempo libre del trabajo", dice Chris Jones, director de marketing global de Corona en Anheuser-Busch InBev. "Como marca que defiende una vida al aire libre, esperamos que nuestro nuevo generador WOOOHOOO promueva una nueva mentalidad e inspire a la gente a celebrar su tiempo al aire libre".


WOOOHOOO facilita que los trabajadores generen una notificación de fuera de la oficina. Pueden ingresar información sobre su viaje o descanso simplemente insertando fechas personalizadas, ubicación, mensaje y una imagen. Luego, el generador proporciona una imagen interactiva fuera de la oficina que presenta respuestas creativas y bellas imágenes que se pueden usar en correos electrónicos o redes sociales. Una vez que haya creado su imagen interactiva fuera de la oficina, puede agregarlo automáticamente a su contestador de vacaciones por correo electrónico y descargarlo en varios tamaños para redes sociales, perfecto para Facebook, Twitter e incluso historias de Instagram.

Los usuarios pueden compartir su WOOOHOOO a través de su correo electrónico o en redes sociales usando #WOOOHOOO y etiquetando a @Corona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.