Ir al contenido principal

Presidente Barbarella 2018 presenta una de las mejores carteleras a nivel internacional

En su séptima edición el festival trae duplas internacionales como Axwell & Ingrosso, The Chainsmokers, Afrojack y artistas como Zedd al Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo, en un evento que promete una experiencia fuera de este mundo.

Presidente Barbarella 2018 continúa su historia anunciando una de las mejores carteleras en el renglón de la música electrónica, compuesta por varias de las más reconocidas estrellas del género. La séptima edición convoca a las mejores duplas del género, algo nunca visto en la trayectoria del evento. El line up demuestra porqué el festival es el más grande del Caribe en el género de la música EDM.

“Presidente Barbarella es una referencia internacional, y continuamos superando las expectativas de los fanáticos ofreciendo vivencias verdaderamente únicas. Siguiendo la narrativa que hemos venido desarrollando en años anteriores, este Barbarella será una experiencia fuera de este mundo”, comenta Melissa Martínez, gerente de categoría de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Entre los artistas que componen la propuesta de este año, se encuentran el reconocido dúo Axwell & Ingrosso, integrado por dos de los miembros del legendario grupo del género Swedish House Mafia y reconocidos por temas como “Dreamer” y “More than you know”. Este dúo fue responsable del impactante cierre internacional, Ultra Music Festival, celebrado en Miami. También se encuentran en cartelera The Chainsmokers, quienes están posicionados como número uno en el ranking de Billboard Dance 100 y ocupan la posición número 13 en el ranking de Spotify. Este dueto es ganador de premios Grammy por la canción “Don’t let me down”, con un repertorio que incluye hits como “#Selfie”, “Roses” y “Closer”.

Otro artista que se integra al line up es Zedd, ganador del Grammy por la canción “Clarity”. El dj alemán ocupa la séptima posición en el Billboard Dance 100 y es conocido por canciones como “Stay the night” junto a Hayley Williams y “Stay” en colaboración con Alessia Cara. También se une a la cartelera de Barbarella el dj holandés Afrojack, uno de los Djs más exitosos del mundo, quien regresa luego de su aclamada participación en el 2016. Entre sus hits más conocidos están “The Spark”, “Ten Feet Tall”, y sus éxitos más recientes “Started” y “Bed of Roses”.

Junto a estos artistas completan la cartelera de Presidente Barbarella los dúos Galantis y Tchami & Mala, y Showtek. La escena de EDM local estará representada por Joseant Hidalgo, Omar Andino, Mute Cake, Massive House y Kentdow. Con Presidente Barbarella 2018, orientada a la juventud dominicana, Cervecería Nacional Dominicana reafirma con la marca Presidente su compromiso con el crecimiento de la oferta de entretenimiento del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.