Ir al contenido principal

Bomba Estéreo encabeza la cartelera del festival “Isle Of Light”






La conocida agrupación suramericana será parte del evento, cuya quinta edición está pautada para el 14 de abril, con la puesta en marcha de muchas novedades e innovaciones.


La agrupación de cumbia, rock y reggae Bomba Estéreo lidera la cartelera oficial de la quinta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light”, que completa casi una veintena de artistas nacionales e internacionales, quienes presentarán sus propuestas musicales el próximo sábado 14 de abril, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

Los colombianos Li Saumet y Simón Mejía, líderes de este proyecto, llegan al país con su quinta producción de estudio “Ayo”, nominada como “Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo” en los premios Grammy, así como con un pegajoso repertorio que incluye éxitos como “Fiesta”, “La Cumbia Sicodélica” y “Fuego”, entre otras sonadas canciones.

El colectivo creativo MISHU, organizadores del evento, igualmente han anunciado las presentaciones del cantante, compositor y productor musical Washed Out; del DJ y artista electrónico de vanguardia Matthew Dear; y del dúo de funk, disco, house, hip hop y reggae Soul Clap.


La cartelera internacional también incluye los rusos Pompeya que repiten con una buena dosis de indie rock; las agrupaciones Salt Cathedral y Delsonido, de Colombia; y el trío mexicano Los Master Plus. Además, una colección ecléctica de grupos y DJ locales encabezada por Whitest Taino Alive.

La cita artística con el público capitalino se desarrollará desde tempranas horas de la tarde y contará este año con dos escenarios para el disfrute del público, además, de fusionar, como de costumbre, su propuesta musical con zonas en las que se ofrecerá una feria artesanal, parque gastronómico y espacios con propósitos recreativos e inclusivos para los asistentes.


Desde hace unas semanas, las entradas para “Isle Of Light” se han estado vendiendo con buen ritmo a través de su web www.isleoflight.com y Uepa Tickets en CCN Servicios.

Es importante destacar que las boletas VIP incluyen acceso preferencial, parqueo, lounges y áreas especiales, bar exclusivo y servicio a la mesa.

El año pasado, el festival hizo historia con la vuelta al ruedo musical de la artista dominicana Rita Indiana, en su primer y único concierto después de casi siete años sin subir a los escenarios. Además, la actividad contó con la participación de estrellas internacionales como Crystal Castles, Real Estate y Hunters of the Alps, los DJ Bacayne y Millionyoung, los raperos Original Juan y PJ Sin Suela y los proyectos locales Riccie Oriach, The Cat Lady y Volt Phonic.

Desde su primera edición, “Isle Of Light” logró conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias. Desde entonces, año tras año sus seguidores se reúnen en una locación algo peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla, cerca de la Ciudad Colonial, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este esperado concierto.

El festival siempre ha tenido como uno de sus objetivos principales transformar esta locación en un precioso oasis artístico, donde se muestre la belleza natural del entorno, así como las facilidades técnicas y de infraestructura para el desarrollo de grandes espectáculos, con el interés de brindarles a los asistentes experiencias seguras y placenteras.

Para más información, los interesados pueden consultar la página www.isleoflight.com. También, pueden acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,