Ir al contenido principal

Bad Bunny protagonizará segundo día del festival musical “Isle Of Light”

 Este año el evento agrega un día más de música y buenas experiencias. Se celebrará el sábado 14 y el domingo 15 de abril, con una cartelera espectacular, conformada por exponentes de distintos géneros, que prometen satisfacer las expectativas del público dominicano.

Uno de los artistas más pegados del momento, el boricua Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio), líder indiscutible del trap latino, se une al encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light”, en el estreno de su segundo día de presentaciones, el domingo 15 de abril.
De esta manera, se siguen sumando estrellas, tanto nacionales como internacionales, quienes mostrarán sus propuestas en lo que apunta ser un fin de semana cargado de música, arte, gastronomía y diversión, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

El colectivo creativo MISHU, organizadores del evento, tomó la decisión de ampliarlo a dos días, para poder incluir la mayor cantidad de exponentes y así complacer los gustos y preferencias de un público que los ha acompañado fielmente durante los años que lleva ya celebrándose este ambicioso proyecto.

“Prometimos muchas sorpresas para esta edición y, con el paso de los días, hemos cumplido”, comentan desde la productora. “Para los amantes de la cumbia, el rock, el reggae y la electrónica tenemos una cartelera inigualable, el sábado 14 de abril. Y para los más urbanos, ahora ofrecemos un segundo día estelar, el domingo 15 de abril, encabezado por el llamado ‘Conejo Malo’, el puertorriqueño Bad Bunny”, explican.

Más adelante se estarán anunciando los demás artistas que completarán el repertorio de esta segunda jornada de presentaciones, cuyas boletas ya están a la venta en www.isleoflight.com y Uepa Tickets en CCN Servicios.

Bad Bunny llegará a “Isle Of Light” con su gira “La Nueva Religión” para deleitar a los amantes del género urbano con sus temas, una combinación de poderosas rimas con melodías cargadas de ritmo.

De la mano del sello Hear This Music, creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz, este artista ha logrado éxitos sin precedentes con sencillos como “Diles”, “Soy Peor” y “Tu No Vives Así”, alcanzando los primeros puestos de las listas de popularidad en todas las plataformas de música digital.

Su inconfundible voz y ritmo no solamente han cautivado a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram y sus 9 millones de suscriptores en YouTube, también a colegas artistas, como Karol G, Nacho, Becky G, Farruko y Yandel, entre otros.

El pasado 14 de febrero, presentó “Amorfoda”, cuyo video va camino a los 300 millones de reproducciones en YouTube.

Artistas confirmados hasta el momento

En su primer día, el sábado 14 de abril, “Isle Of Light” tiene como protagonistas a la agrupación colombiana Bomba Estéreo, quienes llegan a República Dominicana con su quinta producción de estudio “Ayo”, nominada como “Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo” en los premios Grammy, así como con un pegajoso repertorio que incluye éxitos como “Fiesta”, “La Cumbia Sicodélica” y “Fuego”, entre otras sonadas canciones.

Igualmente se han anunciado las presentaciones del cantante, compositor y productor musical Washed Out; del DJ y artista electrónico de vanguardia Matthew Dear; y del dúo de funk, disco, house, hip hop y reggae Soul Clap.

La cartelera internacional también incluye los rusos Pompeya, que repiten con una buena dosis de indie rock; las agrupaciones Salt Catedral y Delsonido, de Colombia; y el trío mexicano Los Máster Plus. Además, una colección ecléctica de grupos y DJ locales encabezada por Whitest Taino Alive.

El año pasado, el festival hizo historia con la vuelta al ruedo musical de la artista dominicana Rita Indiana, en su primer y único concierto después de casi siete años sin subir a los escenarios. Además, la actividad contó con la participación de estrellas como Crystal Castles, Real Estate y Hunters of the Alps, los DJ Bacayne y Millionyoung, los raperos Original Juan y PJ Sin Suela y los proyectos locales Riccie Oriach, The Cat Lady y Volt Phonic.

Para más información, los interesados pueden consultar la página www.isleoflight.com. También, pueden acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a