Ir al contenido principal

Glency: “Emocionada de ser parte de la más importante premiación de mi país”

Es la primera vez que la fashionista, modelo, locutora y empresaria de la moda participa como talento en Premios Soberano. Para la cadena Univisión, ha sido conductora, a través de sus plataformas digitales, de las alfombras de Premios Juventud y Lo Nuestro.

Premios Soberano está a la vuelta de la esquina. Y siguen desvelándose los detalles de, sin dudas, la premiación más importante de República Dominicana y la producción de televisión más seguida por el público criollo.

Esta semana se anunció el equipo que estará a cargo de la esperada “Alfombra Roja”, destacándose entre el grupo la presencia de la fashionista, modelo, locutora y empresaria de la moda, Glency Feliz, que este año se estrena como parte del “Dream Team” de presentadores de la antesala oficial de Premios Soberano.

“Estoy más que feliz, emocionadísima y entusiasmada, porque anhelaba ser parte de este importante evento que resalta lo mejor del entretenimiento nacional”, comenta Glency, quién acompañará en esta producción especial de Pinky Pintor, Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte a Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Yuberlkis Peralta, Gnómico, Reading Pantaleón y Bolívar Varela.

“Además, estaré haciendo lo que más me gusta, hablar de moda, de tendencias, de estilo y garbo, y de la belleza de la mujer dominicana. Claro, y de la ‘buenmosura’ de los hombres, por qué no”, agrega la actual co conductora del programa Diario Moda Radio.

El año 2018 apenas comienza, pero ya ha traído grandes alegrías para Feliz. Recientemente, participó en el foro de Univisión “La belleza de la mujer latina en la actualidad y su impacto en la sociedad”, junto a los conocidos talentos latinos Francisca Lachapel, Ana Patricia Gómez, Argelia Atilano y Chiquinquirá Delgado. El mismo fue visto por miles de personas en todo el continente, ya que fue transmitido a través de Facebook Live. Además, a la fecha, ya ha participado en varios segmentos del programa “Despierta América”.

Durante los próximos meses la joven empresaria pondrá en marcha la expansión de su tienda Mecca, retomará su línea de calzado y maquillaje, y se guarda debajo de la manga otras iniciativas que impactarán de manera positiva su carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a