Ir al contenido principal

LLEGA AL PAÍS EL 1RO DE FEBRERO LA PRODUCCIÓN PUERTORRIQUEÑA “BROCHE DE ORO: COMIENZOS”

La actriz dominicana Charytin Goyco y el director Raúl Marchand Sánchez presentaron en un encuentro especial el estreno del filme que busca inspirar a luchar por los sueños sin importar la edad.

Santo Domingo D. N. La película puertorriqueña “Broche de Oro: Comienzos” del director Raúl Marchand, nominado a los premios Soberano por su filme OVNI, presentó su screening especial en República Dominicana el pasado miércoles 31 en un encuentro exclusivo realizado en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center, donde los amigos de la prensa e invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar del filme junto a algunos actores del elenco principal como Charytin Goyco.

“Broche de Oro: Comienzos” es una precuela de la película original que lleva el mismo nombre realizada en Puerto Rico en el año 2012, y la cual fue un éxito en taquillas obteniendo 32 semanas de proyección en los cines boricua. La misma fue dirigida por Raúl Marchand Sánchez quien a la vez fue su guionista y editor.

El film recoge los eventos de Rafael, Pablo y Anselmo, quienes se conocen en un hogar de ancianos y su amistad crece desde el humor y las ganas de vivir y es que los días en el asilo pueden ser tristes. Con la chispa que les caracteriza, ellos reclutan a otros residentes, particularmente a un trío conocido como Las Griegas, para retar las normas y participar en una competencia en busca de un premio.

El largometraje está protagonizado por los experimentados actores Jacobo Morales, Diego de la Texera, Adrián García, Noelia Crespo, Georgina Borri y la chispeante y audaz actriz dominicana Charytin Goyco.
“Broche de Oro: Comienzos” estrena en los siguientes cines el próximo jueves primero de febrero: Ágora, Sambil, Blue Mall, Venezuela, Bella Vista, Galería 360, Downtown Center, Cinema Centro Malecón, Megaplex, Coral y Las Colinas en Santiago.



Ficha técnica:

Título:                                               Broche de Oro: Comienzos
Producción:                                     Frances Lausell
Productor ejecutivo:                     Joe Ramos
Guion, dirección, edición:           Raúl Marchand Sánchez
Director de fotografía:                 Sonnel Velázquez
Edmundo Rodríguez:                 Asistente de Director
Gerente de producción:               Ariel Annexy
Coordinadora de producción:   Claudia Calderón
Diseño de producción:                 Mayna Magruder
Directora de casting:                  Bonnie Wu
Key Grip:                                     Orlando Pérez
Gerente de locación:                  Elisa Sánchez
Prop Master:                               María Llenza
Jefe de maquillaje:                      Abadha Cintrón
Post Producción:                        Reaktor Post -  Frankie Cueto 
Música original:                             Gerónimo Mercado y La Quilombera
Duración:                                         87 minutos




SINOPSIS

Broche de Oro: Comienzos

Rafael, Pablo y Anselmo se conocen en un hogar de ancianos y su amistad crece desde el humor y las ganas de vivir.

Los días en el asilo pueden ser tristes. Con la chispa que les caracteriza, ellos reclutan a otros residentes, particularmente a un trío conocido como Las Griegas, para retar las normas y participar en una competencia en busca de un premio.

Porque no hay reglas para envejecer, Broche de oro: Comienzos celebra la vida y nos recuerda que hay que disfrutarla hasta el final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a