Ir al contenido principal

Carnaval Presidente 2018 no te va a soltar

El Carnaval Presidente 2018 refleja cómo el carnaval estará presente en todas partes, mostrándote que cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de la alegría de esta gran fiesta, que forma parte de nuestra identidad.
Cerveza Presidente invita al público a disfrutar de la vistosidad y algarabía del carnaval en cualquier lugar de la ciudad y del país, para que todos sean partícipes de esta importante fiesta folclórica. Se trata de la plataforma Carnaval Presidente 2018 #ElCarnavalNoTeVaAsoltar, dónde la marca motiva a que los dominicanos no pierdan la tradición de celebrar en esta gran fiesta, que forma parte esencial de nuestra identidad.


“Durante todo el mes de febrero el carnaval estará presente en cada rincón del país, llevando junto a los diablos cojuelos, roba la gallina, califé, tiznao, lechón entre otras figuras, esa alegría colorida que conlleva la plataforma, para que no perdamos la oportunidad de disfrutar una de las tradiciones que nos marcan como dominicanos”, explica Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de Cervecería Nacional Dominicana.

En las plazas comerciales, en el play o hasta en tu programa de TV favorito, podrás encontrar cada uno de los personajes propios que simbolizan esta cultura dominicana, para que todos puedan contagiarse de la alegría de la temporada; este es el concepto del novedoso comercial, que refleja cómo el carnaval puede estar presente en dónde menos te lo esperas. 



“Continuaremos apoyando a más de 100 carnavales alrededor de todo el territorio nacional, esperando impactar a más de 2,500,000 personas, estos son La Vega, Santiago, Bonao, Desfile Nacional y Punta Cana, entre otros; para que más dominicanos saquen su lado loco en cada rincón. Además, llevaremos experiencias y ofertas a más de 4,500 puntos de venta entre ellos supermercados, liquors stores, tiendas de conveniencia, colmados, paradores y foodtrucks”, añadió Melissa Martínez.

En la Vega, este año la Cueva Presidente pasa a ser un espacio totalmente abierto al público, con la finalidad de que todos puedan disfrutar de esta gran plataforma, motivando a todos los dominicanos a soltar su lado loco. Esta área contará con artistas del momento, música de Djs y zonas de experiencias. Además la marca presentará nuevamente la Comparsa Presidente, la cual recorrerá todo el carnaval sumando mucha más diversión para que miles de personas puedan disfrutar del carnaval.

La algarabía también se sentirá en Santiago, dónde la Carroza Presidente llegará más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile. Así mismo en esta ocasión, todo el público presente podrá asistir al túnel de frescura, en dónde habrá concursos, presentaciones artísticas y claro está, Cerveza Presidente.

Por si esto fuera poco, el Carnaval Presidente también trae conciertos multitudinarios cada semana en los principales carnavales del país.

Presidente estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram), que girarán en torno las diversas apariciones del Carnaval en todo el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.