Ir al contenido principal

Carlos Vives: “Los niños tiene que ser educados con valores”

El colombiano presentó a Dafne Guzmán y en exclusiva para Republica Dominicana, su nuevo material discográfico.

El cantante Carlos Vives enfatizó en que los niños tienen que ser educados con valores, y condenó que la música que debe ser dirigida para los adultos como el trap, sea consumida por los pequeños.

“Yo no me doy la licencia de ser crítico con la obra de nadie, pero ¿A quién le das eso?”, “Los niños tienen que ser educados con valores”. “No poner una niña de tres, siete u ocho años a cantar letras explicitas”, fueron algunas de las declaraciones de vives para “La Entrevista” con Dafne Guzmán a transmitirse este domingo; con este primer programa del 2018, inicia su etapa final de temporada.

En su reciente visita a República Dominicana, Vives se refirió ante los medios locales sobre el controversial género por sus letras violentas y alto contenido sexual, algo que confirmó en el conversatorio.

Para el artista, ganador de 11 Latín Grammys y dos Grammy Awards, es esencial en la música hacerse dos preguntas:

“¿Qué haces con eso? y ¿A quién le das eso?”, “La música adulta es para adultos, la de niños es para niños”, señaló al corroborar que gran parte del problema se debe a quienes difunden este tipo de contenido.

El intérprete de “Al Filo de tu amor”, está de fiesta tras el reciente lanzamiento de su decimoquinto álbum de estudio llamado, VIVES, del que se desprenden 18 temas musicales, del que según dijo este trabajo le ha dejado “tocado por la vida” debido a que le permitió contar muchas historias, pero al mismo tiempo trabajar en los distintos ritmos como el vallenato, la cumbia y la porra.

“Lo que para mí es importante es que conectamos con los nuevos sonidos sin perder la esencia vallenata, cumbiera colombiana”.

Además de sus destacados sencillos como “La Bicicleta” junto a Shakira, y “Robarte un Beso”, de la mano de Sebastián Yatra, el 2017 dejó en Carlos Vives un importante éxito en su carrera musical, y es que su trayectoria ha sido expuesta en el Museo del Grammy en Los Ángeles, siendo el primer colombiano en unirse a un grupo selecto de artistas

Para el 2018 no descarta concretizar lo que inició en la pasada entrega del Festival Presidente, materializar algunas colaboraciones con el “Caballo Mayor”, Johnny Ventura.

“Tenemos muchos proyectos con él, quiero hacer muchas cosas”, adelantó.

El proyecto de temporada “La Entrevista” con Dafne Guzmán ya está en sus episodios finales, y luego de las entregas especiales por navidad, regresa a su horario habitual del domingo a las 10:30 de la noche por TeleAntillas, canal 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,