Karumi Suazo “Emprendedora del año”

Karumi Suazo es galardonada como “Emprendedora del año” por la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional

La empresaria Karumi Suazo fue reconocida con el galardón FEM 2017 como “Emprendedora del año”, mérito recibido por sus aportes en el ámbito de la moda y la belleza de la República Dominicana.

Suazo es presidenta de IL Mare Producciones, Fundadora y Directora de Dominican Beauty Academy, DBA Models Agency y Miss Beauty Teenager, además de representar en el país importantes franquicias internacionales como Miss Intercontinental, Top Model Of The World, Teen Universe, entre otras.


Esta emprendedora dedica todo su tiempo a brindar una formación integral a las jóvenes dominicanas y es creyente de que el potencial de la mujer hay que desarrollarlo desde la adolescencia, reforzando los valores morales e inculcando seguridad personal y empoderamiento.

El evento tuvo lugar en el Salón la Fiesta del Hotel Barceló (Antiguo Lina), donde se dieron cita las damas galardonadas, embajadores, ministros de oficinas del Estado, presidentes de asociaciones, miembros de la directiva de la FEM, así como patrocinadores y colaboradores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.