Ir al contenido principal

Karumi Suazo “Emprendedora del año”

Karumi Suazo es galardonada como “Emprendedora del año” por la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional

La empresaria Karumi Suazo fue reconocida con el galardón FEM 2017 como “Emprendedora del año”, mérito recibido por sus aportes en el ámbito de la moda y la belleza de la República Dominicana.

Suazo es presidenta de IL Mare Producciones, Fundadora y Directora de Dominican Beauty Academy, DBA Models Agency y Miss Beauty Teenager, además de representar en el país importantes franquicias internacionales como Miss Intercontinental, Top Model Of The World, Teen Universe, entre otras.


Esta emprendedora dedica todo su tiempo a brindar una formación integral a las jóvenes dominicanas y es creyente de que el potencial de la mujer hay que desarrollarlo desde la adolescencia, reforzando los valores morales e inculcando seguridad personal y empoderamiento.

El evento tuvo lugar en el Salón la Fiesta del Hotel Barceló (Antiguo Lina), donde se dieron cita las damas galardonadas, embajadores, ministros de oficinas del Estado, presidentes de asociaciones, miembros de la directiva de la FEM, así como patrocinadores y colaboradores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.