Ir al contenido principal

Un espectacular escenario espera a miles de dominicanos en el Festival Presidente 2017

De manera exclusiva, Cervecería Nacional Dominicana presenta el stage más grande construido hasta la fecha en el país. Además, a través de sus nuevas áreas, el público podrá disfrutar desde tempranas horas de la tarde de música, cultura, gastronomía y otros atractivos que ofrece el evento más esperado por los dominicanos.

Como una manera de presentar las áreas que componen el montaje de la presente edición de Festival Presidente, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, junto a miembros de la prensa e invitados especiales, realizaron un completo recorrido por las innovadoras zonas de esparcimiento, culturales, gastronómicas, musicales y de diversión que se han integrado al evento.


A través de esta iniciativa, que estuvo liderada por Cayacoa Vargas, líder del proyecto Festival Presidente, además de conocer más de cerca estas innovaciones, también sirvió para inaugurar de manera oficial el Village Presidente, zona que concentra las más grandes novedades de Festival Presidente, en su vigésimo aniversario.

Allí el público podrá disfrutar de las dinámicas especiales creadas por cada uno de los patrocinadores, así como del llamado Beer Garden, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir las mejores cervezas del país, y apreciar, desde el Bar Presidente, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para la ocasión, inspirados en la energía y la frescura del evento: café y manzana.

Para completar la experiencia cervecera, también tendrán disponibles las micro cervecerías Estrella, Proost, Arroyo Frío Brewing Co. y La Ciguapa.

El recorrido continuó por el área de terreno, donde además de evidenciar la grandiosidad y espectacularidad del escenario, el más grande montado hasta el momento en República Dominicana y todo el Caribe, pudieron ver los más de cuarenta pies de bares que servirán para refrescar a los presentes.

El majestuoso escenario cuenta con una altura total de ochenta pies y mil metros de pantallas, en las que los artistas estarán proyectando contenido producido especialmente para este espectáculo.


De ahí, pasaron a las zonas de Special Guest, una área para el público con lounges y servicios a la mesa que se ha duplicado en esta oportunidad y cuenta con una vista preferencial del espectáculo; a Skybox, otra, solamente para invitados, con ambiente totalmente controlado, de donde se puede disfrutar cómodamente de los conciertos.

Como parte de esta inspección especial, los periodistas e invitados conocieron el centro de monitoreo de Festival Presidente, desde donde se dirigen todos los aspectos relativos a la seguridad del evento, con mecanismos alineados a los estándares mundiales, para que los consumidores y el público se enfoquen solamente en lo necesario: disfrutar tranquilamente del evento.


Por último, se visitó el Front Stage, el área la más cerca al escenario, en la cual los más aficionados podrán apreciar a sus artistas favoritos en primera fila y disfrutar de lo mejor de la gastronomía en el exclusivo “The Club & Food Lounge”; y el VIP Tower, reservado para los ganadores de la promotapa de Presidente y con la mejor vista de todo el evento, completando una experiencia Premium que incluye hospedaje en hotel cinco estrellas y traslado en helicóptero.

La actividad terminó en el “Food Truck Extravaganza”, que reúne a once de los mejores foods trucks del país, que desarrollaron para la ocasión platos alegóricos inspirados en el evento y sus artistas; y el “Bar Presidente”, donde los invitados probaron de manera exclusiva las dos nuevas cervezas creadas para el evento.

Festival Presidente tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre, con el co-patrocinio de Ministerio de Turismo, Medios Telemicro, Viva, Banreservas, Malrboro, Centro Cuesta Nacional, Caribbean Cinemas y Diario Libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a