Ir al contenido principal

Punta Cana Merengue & Fashion Week 2017 traerá al diseñador Custo Barcelona en 2da. Versión.


 “La II Edición de este majestuoso evento se desarrollará en Pearl Beach Club Punta Cana, el sábado 18 de noviembre”.

BAVARO PUNTA CANA. - Gatsby Dominicana empresa responsable de la Organización del Festival de Música y Moda más importante del Caribe, confirmó la participación del famoso diseñador español CUSTO BARCELONA, quien tendrá a su cargo el cierre del Fashion Week de este año presentando una de sus más vistosas colecciones y visitando por primera vez la zona de Punta Cana, acompañado de un grupo de destacados diseñadores nacionales e internacionales, el sábado 18 de noviembre en Pearl Beach Club Punta Cana.


Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana informó durante un encuentro de prensa celebrado en Meridian Events Center que, “El evento internacional posicionado desde ya como un clásico para la zona de Punta Cana será celebrado el sábado 18 de noviembre en el más exclusivo club de playa de la zona, como lo es el Pearl Beach Club y contará además del diseñador de cierre Custo Barcelona y otros invitados internacionales, con la participación por República Dominicana de los principales diseñadores, entre los que se destacan Giannina Azar, Felipe De León, Melkys Díaz y Joansy Espinal. Las orquestas de Merengue Divas By Jiménez y Raffy Matías y la presentación del artista invitado ALFRESH pondrán el toque musical este año”.

PMFW estará presentando de República Dominicana las hermosas creaciones de algunos de los miembros de la Asociación de Chacabanas Dominicanas (ACHADOM), encabezados por el presidente de la entidad el Sr. Juan Francisco Rodriguez (FARAON), y los diseñadores Julio Aníbal Segura, Alberto espíritu y Waskar Lorenzo, quienes mostrarán las últimas tendencias en esta importante pieza de vestir apropiada para todas las ocasiones.


Los diseñadores internacionales que estarán presentado sus colecciones serán de El Salvador: Andrea Ayala y Gilberto Romero, de Estados Unidos: Cenia Paredes, de Venezuela: Rosalba Malandrino, de Puerto Rico: Wanda Beauchamp y José Braulio, de Bolivia: Daniel Parada y de España Custo Barcelona.

En la parte musical el evento contará con la participación de las orquestas de Merengue Divas By Jiménez y Raffy Matías, así como la presentación del artista invitado ALFRESH, quienes al finalizar la presentación de las diferentes colecciones deleitarán al público con el ritmo musical Marca País, para poner a bailar y a disfrutar a todos los invitados y asistentes que se darán cita la noche del 18 de noviembre en Pearl Beach Club.

El PMFW está patrocinado por prestigiosas marcas e instituciones del país como el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, Pearl Beach Club, Exclusive Travellers Club, Catalonia Hotels, BanReservas, Periódico El Caribe, Revista Pandora, Kah Kow, Angloamericana de Seguros, Trio Café & Lounge, Novissima y Pinturas Tropical.

Las boletas de entrada tienen un costo de RD$1,650.00 antes del evento y RD$2,000.00 en la puerta la noche del Festival y los interesados pueden conseguirlas en Pearl Beach Club en Punta Cana y Gatsby Dominicana en Santo Domingo. Para información adicional pueden llamar al (809) 547-1048.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,