Ir al contenido principal

Nacieron el mismo día en el mismo hospital y se casaron...



"Son almas gemelas. Dieron sus primeras respiraciones en el mismo hospital", dijo Dolores Milho, amiga de la familia.

Poco más de dos décadas después, una pareja que nació el mismo día en el mismo hospital en Massachusetts se casó.

El periódico The Taunton Gazette informó el martes que Jessica Gomes y Aaron Bairos se casaron el 9 de septiembre. Ambos nacieron el 28 de abril de 1990 en el Hospital Morton en la ciudad de Taunton.

Se conocieron por amigos en común en la preparatoria.

Jessica dijo que ella y Aaron se enteraron que habían nacido el mismo día “a poco tiempo de conocernos” cuando tomaron una clase de manejo juntos y vieron la evidencia en sus permisos para manejar. Dijo que fue amor a primera vista.

"Son almas gemelas. Dieron sus primeras respiraciones en el mismo hospital", dijo Dolores Milho, amiga de la familia, dueña del New York Lace en Taunton, de acuerdo con el artículo publicado por el periódico estadounidense.

Los anuncios de nacimiento del sábado 28 de abril de 1990 enumeran sólo dos bebés nacidos en Morton, una niña de Bradford y Maria Gomes (padres de Jessica); y un niño de Ernesto e Idelta Bairos, (progenitores de Aaron).

Veintisiete años más tarde, ese mismo muchacho y la niña fueron nuevamente listados, pero esta vez en un anuncio de su boda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,