Ir al contenido principal

Maluma: “República Dominicana se ha convertido en un país súper importante para mi carrera”

Este popular artista colombiano se presentará el próximo viernes 3 de noviembre, en el “Festival Presidente 2017”.

Maluma está listo y ansioso por llegar a República Dominicana y presentarse en el escenario de “Festival Presidente 2017”. Así lo expresó recientemente en una entrevista con el equipo de producción del esperado evento organizado por Cervecería Nacional Dominicana, colgada en el canal de YouTube de Cerveza Presidente.

“Estoy loco por llegar. Todo lo que he visto de Festival Presidente son cosas maravillosas. Para mí es un gusto y un honor gigante regresar a un país como República Dominicana y ser invitado a uno de los eventos más grandes de la región”, dijo el intérprete colombiano, sin dudas, uno de los artistas más pegados del momento.


“Para mí estar ahí, cantar mis canciones, compartir con el pueblo, con la gente, siempre es una experiencia muy bonita y no veo la hora de llegar allá y romper el escenario, como debe ser”, argumentó. “Yo contento y súper agradecido, porque República Dominicana se ha convertido en un país súper importante para mi carrera”, agregó.

En el encuentro, que también se puede disfrutar a modo de cápsulas durante la programación diaria de Telemicro, Maluma habló sobre el poder de las redes sociales y el papel que han jugado las mismas en su trayectoria. “Las redes se han convertido en una herramienta de comunicación muy importante con todos mis fans; es una herramienta directa que tengo para contar a mis fanáticos lo que quiero, lo que pienso, lo que vivo en mi día a día”, comentó.

A pesar de contar con una legión de fanáticos que crece cada día, muchos de ellos del sexo femenino, el intérprete de “Felices los 4” y “Borró Cassette”, que se presentará el próximo viernes 3 de noviembre en “Festival Presidente 2017”, asegura no sentirse un símbolo sexual: “yo hago mucho deporte y eso, pero es más por una salud mental que por algo físico”, dijo. “Me gusta ir al gimnasio, el hecho de uno levantarse, mirarse al espejo y ponerse una buena ropa, significa que uno también se quiere, pero no es por un tema de vanidad, es más por un tema más mental y personal para salir adelante”, explicó.

Por último, el llamado “Pretty Boy” valoró el impacto de la música urbana en la actualidad y cómo este género lo ha convertido en un ídolo de masas. “Hago música porque me aporta mucha felicidad. Más allá de un trabajo, esto es un estilo de vida especial, escuchar canciones nuevas, de otros artistas me motiva a seguir trabajando y mejorando como artista, pero más allá de todo eso, en lo personal, hago música porque es lo favorito en mi vida”, argumenta el colombiano. “El género urbano me ha dado las herramientas para ser exitoso en mi carrera musical, mezcla otros tipos de música y viven en una evolución constante”.

Para ver el resto del contenido de esta entrevista, el público puede acceder al canal de Cerveza Presidente en Youtube https://www.youtube.com/user/cervezapresidente/videos.

Las boletas para el evento, que están rompiendo todos los récords de preventa, se encuentran disponibles en Colmapp, Uepa Tickets y en puntos de venta de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional. Cuenta con el co-patrocinio de Ministerio de Turismo, Medios Telemicro, Viva, Banreservas, Malrboro, Centro Cuesta Nacional, Caribbean Cinemas y Diario Libre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a