La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm






Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida. 

Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.


 


Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus sueños al ser un actor famoso, dirigir su banda de rock y convertirse en una estrella de la fórmula 1, no recuerde la mayoría de vivencias que tuvo en su infancia.

 Fue en el 2009 cuando su vida dio un giro inesperado, pues luego de un accidente empezaron a llegar los derrames cerebrales, la amnesia, náuseas y constantes episodios de depresión, pero a pesar del peligro que esto representa, el actor se niega a recibir atención médica, pues es una parte de su vida que trata de ignorar, pues significa un enorme desgaste mental para el. 

No fue sino hace algunos días cuando Muniz se abrió ante las cámaras del show Dancing with the Stars, donde confesó que vivir al borde del abismo no es fácil, pero hay compañeros como Bryan Cranston, quien dio vida a Hal en la serie, y que han estado a su lado siempre, mostrando su apoyo y ayudándole a recordar su época dorada y lo querido que es por sus millones de seguidores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.