Ir al contenido principal

¿Emprendedor o Critico?


¿Emprendedor o Critico? Una razón mas para no hacerles caso a la criticas ;)




La postergación como forma de vida es una de las técnicas que puedes usar para evitar hacer las cosas. Un no-hacedor es a menudo un critico, esto es, alguien que se echa para atrás y mira como los demás hacen cosas, y luego busca conceptos filosóficos sobre como están haciendo las cosas los hacedores. Es muy fácil ser critico, pero ser un hacedor requiere esfuerzo, riesgos y cambios.


EL CRITICO:




Nuestra cultura esta llena de críticos. Hasta pagamos para oírlos. Al observarte a ti mismo y a la gente que está a tu alrededor, toma nota del tiempo que se le a la critica en las relaciones sociales. ¿Por que? por que sencillamente es mucho mas fácil hablar de como actúa otra persona que ser la que en realidad actúa. 

Toma nota de las actitudes de los verdaderos campeones, los que han mantenido un alto nivel de excelencia durante un largo periodo de tiempo. Steve Jobs, Joe louis, Bill Gates y gente de este tipo hacedores en el nivel mas alto, campeones en todo el sentido. ¿Acaso se sientan tranquilamente a criticar a los demás? los verdaderos hacedores de este mundo no tiene tiempo para criticar a los demás. Están demasiado ocupados haciendo cosas. Trabajan. Ayudan a los que no tienen talento como ellos en vez de criticarlos.




La critica constructiva puede ser útil. pero si has escogido el rol del observador en vez del hacedor no estas creciendo.


Texto consulado: "Tus zonas erróneas" Wayne W. Dyer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po