Dominicano participará en el New York 2017 Natural Championship

El atleta ganador del Fitness Model RD 2016, Joel Vargas, representará a República Dominicana en el New York 2017 Natural Championship, competencia a celebrarse en White Plains, sede del condado de Westchester, en Nueva York.

El New York 2017 Natural Championship es un certamen internacional mixto de gran prestigio, adscrito a Musclemania, que premia a modelos fitness en diferentes categorías.

En diciembre de 2016, Joel Vargas, de 19 años de edad, se alzó en el país con el primer lugar en la categoría Modelo Fitness (medium class) y con el premio Absoluto de entre todas las categorías en la competencia Fitness Model, reconocimientos que lo acreditaron para representarnos internacionalmente. 


“Pase de ser un adolecente asmático y delgado a un joven con cuerpo atlético y un estilo de vida saludable. La disciplina y el enfoque son las claves de estos logros a través del entrenamiento constante en el gimnasio. Así como una dieta estricta y una suplementación balanceada. Esto es un sueño hecho realidad competir en los Estados Unidos representando al país”, dijo el atleta, estudiante de veterinaria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Joel Vargas agradeció la oportunidad que le ofrece Juan Carlos Ditrén, quien dirige y produce desde el 2013 el Fitness Model RD, competencia que da la oportunidad a jóvenes modelos y atletas con un estilo de vida saludable de mostrar sus logros físicos, basados en la constancia y la disciplina.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.