Ir al contenido principal

Dominicano participará en el New York 2017 Natural Championship

El atleta ganador del Fitness Model RD 2016, Joel Vargas, representará a República Dominicana en el New York 2017 Natural Championship, competencia a celebrarse en White Plains, sede del condado de Westchester, en Nueva York.

El New York 2017 Natural Championship es un certamen internacional mixto de gran prestigio, adscrito a Musclemania, que premia a modelos fitness en diferentes categorías.

En diciembre de 2016, Joel Vargas, de 19 años de edad, se alzó en el país con el primer lugar en la categoría Modelo Fitness (medium class) y con el premio Absoluto de entre todas las categorías en la competencia Fitness Model, reconocimientos que lo acreditaron para representarnos internacionalmente. 


“Pase de ser un adolecente asmático y delgado a un joven con cuerpo atlético y un estilo de vida saludable. La disciplina y el enfoque son las claves de estos logros a través del entrenamiento constante en el gimnasio. Así como una dieta estricta y una suplementación balanceada. Esto es un sueño hecho realidad competir en los Estados Unidos representando al país”, dijo el atleta, estudiante de veterinaria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Joel Vargas agradeció la oportunidad que le ofrece Juan Carlos Ditrén, quien dirige y produce desde el 2013 el Fitness Model RD, competencia que da la oportunidad a jóvenes modelos y atletas con un estilo de vida saludable de mostrar sus logros físicos, basados en la constancia y la disciplina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po