Ir al contenido principal

Cultura Cervecera y Cervecería Nacional Dominicana te invitan a celebrar la 4ta edición del OktoberFest Santo Domingo 2017


Un festival dónde podrás conocer, catar y disfrutar de las cervezas más importantes del mundo. El festival se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de octubre en el Parque Iberoamérica.

Cultura Cervecera y Cervecería Nacional Dominicana, con su completo portafolio de cervezas, te invitan a participar de la 4ta edición del Oktobeerfest, antiguo Oktober Fest, los próximos 14 y 15 de octubre en el Parque Iberoamérica de Santo Domingo. Este festival reunirá más de 150 cervezas locales e internacionales y más de 50 cervecerías y micro cervecerías dominicanas en su tercera edición. 

Esta edición tendrá como invitado especial al maestro cervecero internacional Jonathan Pragnell, co fundador de la Casa Bruja Brewing Company, reconocida fábrica de cerveza artesanal panameña y al maestro cervecero dominicano Felipe Felipe, creador de la fórmula de las cervezas locales Presidente Light y The One y Especialista en Diseño de Nuevos Productos de Cervecería Nacional Dominicana. 

El evento contará también con una selectiva y amplia oferta gastronómica pensada para maridar con los distintos tipos de cervezas y complacer los paladares más exigentes. Además, se realizarán actividades dinámicas relacionadas a la historia y cultura cervecera mundial. El rol de Cervecería Nacional Dominicana es estar al frente de todo el conocimiento y difusión del mismo a los asistentes.

El festival es una actividad enfocada a disfrutarse con toda la familia y será amenizado con artistas de corte internacional y áreas de juegos.
Las puertas estarán abiertas de 12:00 m. a 12:00 p. m. el sábado 14 y de 12:00 m. a 11:00 p. m. el domingo 15. Las entradas para esta actividad tendrán un valor de RD$250 y estarán disponibles en Uepa Tickets. Para más información acceder a las redes sociales del evento: Oktoberfestsdq en Instagram y Facebook. 


El Oktoberfest Santo Domingo 2017 se trata de una actividad producida por la agencia Craft Events y forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de llevar el conocimiento cervecero a todos los consumidores para que así consuman los productos de manera correcta: apreciándolas y con moderación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,