COSITA LINDA BEACHWEAR se inspira en el Oriente para crear colección “Cuatro Almas”

“La misma se presentará en el marco de DominicanaModa, en la Fortaleza Ozama, el jueves 19 de octubre a las 8:30 de la noche”.

Santo Domingo.- La firma Cosita Linda Beachwear, presentará la colección “Cuatro Almas”, inspirada en el Oriente, el jueves 19 de octubre a las 8:30 de la noche en el marco de DominicanaModa 2017. Volviendo al origen, a la esencia y a la vida, cuatro hermosas almas que se alimentan de la tierra, el aire, el agua y el sol. Una colección elegante y femenina que refleja en cada alma un estado de plenitud y libertad. A beneficio del Patronato Nacional de Ciegos.

La mujer Cosita Linda emprende un viaje al paraíso, donde va a descubrir los diferentes estados de su alma. Su espíritu se mueve entre la luz y los colores para hacerla sentir viva, creativa, joven, con libertad y total naturalidad. Se mueve entre la fascinación, el brillo y la abundancia con vitalidad, encontrando que puede trascender más allá de lo que le muestra su sensibilidad para encontrar el verdadero sentido a la existencia.

La misma está inspirada en el glamour de Oriente, una tierra llena de encanto, mística y contrastes, donde los colores vibran como si tuvieran vida propia. Una tierra donde el fuerte olor a especias, jazmines y leche de coco envuelven y asaltan nuestros sentidos. Un lugar maravilloso lleno de mística, de exóticas riquezas, donde lo divino se mezcla con lo terrenal.

Selva tropical que refresca diseños visualmente ricos en formas, texturas y colores, inspirados en la tradición, lo étnico y lo hecho a mano. Animales exóticos que dejan su marca impresa junto a composiciones florales en estampados y bordados, enriquecidos por procesos artesanales, mezcla de materiales y texturas. Desarrollo de nuevas siluetas donde la riqueza en tonos de colores, tejidos y transparentes, reflejos dorados, cristales y bordados manifiestan estos estados de alma.


Los interesados en asistir al desfile pueden adquirir sus entradas en las oficinas de DominicanaModa y del Patronato Nacional de Ciegos. Para mayor información sobre la marca entrar a www.cositalindabeach.com
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario