Cómo encontrar y potenciar tu propio estilo


Santo Domingo. Un novedoso taller de asesoría de imagen, será realizado este 15 de octubre por la emergente empresa Triangle, en Affogatto Café, de la Zona Colonial. Dicho taller, cuyo invitado especial será el experto en modas Eddy Gómez, tendrá como tema central: “El estilo personal: descubriéndome y proyectándome para el éxito”, con el objetivo de orientar a sus participantes en la búsqueda de su estilo personal, potenciando y valorizando la imagen como herramienta del éxito.

Otros de los temas que serán tratados en el taller son los siguientes: el estilo versus las tendencias, fórmulas de estilos, la imagen como herramienta de éxito, la vestimenta laboral versus estilo personal, compras inteligentes, entre otros.
Los cupos tienen un costo de RD$3,000.00 e incluye el taller, kit de trabajo, brunch y sesión de preguntas y respuestas con Eddy Gómez. 

Las reservaciones están disponibles a través de la página www.dededado.com/fashion, el correo contacto@dededado.com y redes sociales @rdtriangle.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario