Ir al contenido principal

Casa Brugal presenta la última joya producida por The Macallan y Lalique.


Santo Domingo. R.D. Ha llegado el momento más excitante de la saga de The Macallan y Lalique, la serie de decanters que la legendaria casa de cristal francesa produjo para el más valioso single malt del mundo. 

Casa Brugal presenta en República Dominicana la última edición de la serie dedicada a los pilares de The Macallan. Peerless Spirit, la sexta y última obra maestra de Lalique Six Pillars, presenta un whisky de 65 años del que solo se produjeron 450 botellas. 


Sasha Aquino, gerente de marca de The Macallan en República Dominicana, destacó la trascendencia de esta serie y lo que representa el gran destilado escocés en el portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal.

“En Six Pillars Series están presentes los seis elementos que definen el carácter de este extraordinario single malt. También muestra el arte, la maestría y la belleza que hay detrás de la asociación de diez años con Lalique”, dijo Aquino.



El whisky de 65 años que presenta Peerless Spirit, es uno de los más antiguos que ha lanzado la destilería y rinde homenaje a su compromiso obsesivo de The Macallan con el espíritu supremo de sus envejecidos.

Las excepcionales barricas de roble con sabor a jerez y su hermoso color natural se combinan para ofrecer el carácter distintivo y la calidad que han llevado a The Macallan hasta la cima de los single malt en el mundo. 


“Este sexto y último lanzamiento continúa mostrando el compromiso inquebrantable tanto de los maestros de Lalique como de The Macallan para crear una obra de arte hermoso y deseable”, destacó Sasha Aquino.

The Macallan es producido por Edrington, el grupo al que pertenece Casa Brugal. Peerless Spirit que pertenece a la Six Pillars series tiene un costo de 35k dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,