Ir al contenido principal

Camel, la marca más icónica, inspiradora y original llega a la República Dominicana

La marca internacional Camel, presente en más de 103 países del mundo, muestra su inspiradora y autentica personalidad al mercado dominicano.

Santo Domingo, República Dominicana, 19 de octubre de 2017.- Hoy, Japan Tobacco International (JTI) y La Tabacalera, lanzaron la marca de cigarrillos Camel en el mercado dominicano. Camel es una de las 10 marcas de cigarrillos más grandes y es una de las más icónicas del mundo.

Joaquín de Ramón, administrador general de La Tabacalera, junto con el Director de Mercadeo de JTI, Oliver de la Rica, exhibieron con orgullo la marca Camel ante el mercado dominicano durante este evento de lanzamiento desarrollado en Santo Domingo. Como parte de su propuesta de valor, ellos enfatizaron que Camel es y siempre será la marca de cigarrillos más icónica, inspiradora y original introducida en este mercado, ya que, en Camel, es donde comienzan todas las historias.


La propuesta de Camel para los fumadores adultos dominicanos consiste en cuatro sabores: Camel Full Flavor, una experiencia original con el auténtico sabor americano; Camel Blue, caracterizado por la perfecta suavidad de su sabor; Camel Mentol, para los que siempre persiguen los sabores refrescantes; y Camel Doble Cápsula, con dos cápsulas, una de sabor y otra de mentol. Además, Camel, gracias a su paquete Curvo se convertirá en el nuevo referente del mercado tabacalero de la República Dominicana, haciendo de este país, parte de su historia.


Camel se comercializó por primera vez en el año 1913 y gracias a la personalidad de la marca, desde entonces ha formado parte de la vida de los adultos fumadores inspirando siempre historias originales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po