Ir al contenido principal

“ALICIA ORTEGA” DOMINA LA ESCENA ESTE DOMINGO EN NOCHE DE LUZ


“Si la justicia no funciona, está la Condena Moral, que es peor”

La periodista continua la serie especial de cinco programas protagonizados por cinco de las mujeres mas relevantes de la TV nacional, cuyo legado va más allá de la pantalla chica

Santo Domingo, octubre 2017, Noche de Luz, continua este domingo con su segunda entrega de “Mujeres Que Dominan La Escena” la saga de cinco programas especiales protagonizados por cinco damas de la tv nacional, de gran incidencia en la sociedad.

"Mujeres Que Dominan La Escena" presenta en su segunda entrega a la prestigiosa periodista  Alicia Ortega de Hasbún, quien comparte anécdotas personales y confiesa a Luz García, cuales han sido los sacrificios que ha tenido hacer a nivel profesional y que hoy le han traído grandes satisfacciones.

De padre cubano y madre colombiana, nacida en Dallas (Texas)​ ha pasado gran tiempo en los Estados Unidos trabajando en diferentes cadenas noticiosas tan importantes con NBC, Univisión, y en la actualidad establecida en República Dominicana desde hace 16 años.

La periodista muestra la mujer detrás de la fama, se confiesa psico rígida y habla conmovida hasta las lágrimas de uno de los momentos más significativos en su vida: el nacimiento de su nieta Isabella Olivia.

Alicia reconoce que, si hubo comparaciones con Nuria Piera en un principio, sin embargo, nunca le afecto, ya que entiende que ambas trabajan con el mismo fin, aunque con estilos diferentes.

Ortega confiesa que se siente satisfecha de todos sus trabajos investigativos, porque, aunque la justicia y los organismos encargados no hagan su trabajo, está la condena moral y ese es un gran castigo.

Mujeres que Dominan La Escena, llega durante todo el mes de octubre con un especial cada semana: Mariasela Álvarez, Nuria Piera, Jatnna Tavares, Milagros German, quien engalanó la primera entrega, y nuestra protagonista de esta semana Alicia Ortega.

Para este proyecto, Luz García se hace acompañar por el destacado periodista Cherny Reyes, quien ha colaborado en la producción e investigación de este serial, para seguir llevando a nuestro público un contenido veraz y de alto estándar de calidad, además estará cada semana mostrando curiosidades y datos importantes de cada una de las figuras que forman parte de “Mujeres Que Dominan la Escena”.

Noche de Luz, es tu revista de Variedades, todos los domingos a las 09:00pm, por Antena Latina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,