Ir al contenido principal

Ozuna: “República Dominicana es el país donde me quiero retirar para vivir cuando me salga de la música”







Ozuna




“República Dominicana es el país donde me quiero retirar para vivir cuando me salga de la música”



SocializandoRD
El Blog Social.



Ozuna:




“República Dominicana es el país donde me quiero retirar para vivir cuando me salga de la música”

J Balvin y Ozuna hablan para “La Entrevista” con Dafne Guzmán en conversaciones exclusivas previo a su participación en el país del Festival Presidente 2017.

SANTO DOMINGO.- El cantante Ozuna, una de las revelaciones más importantes del reguetón en el último año, hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, reveló que cuando se retire de la música, quiere hacer residencia en República Dominicana, país que considera como una maravilla.

“República Dominicana es otro nivel, es el sitio donde yo me voy a retirar cuando me quite de la música. Es donde yo voy a vivir tranquilo. RD es bien especial, la vibra de Republica Dominicana, la gente, el trato; es otro nivel. No hay comparación con ninguna parte del mundo”, dijo con gran emoción en sus palabras a Dafne Guzmán en un conversatorio para “La Entrevista” a transmitirse este domingo 10 de septiembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista, tiene grandes amigos de su género en tierra dominicana; Mozart la Para, El Alfa, Mark B, son de los mencionados, por lo que no sería una sorpresa alguna colaboración musical con ellos


.


Aunque recientemente ha sido tema de escándalo por una investigación tras la muerte de una persona en Puerto Rico, además del altercado con un seguridad en un concierto; Ozuna refiere que en el año y medio que lleva sonando fuerte en la música, ha recorrido un camino de trabajo duro en el que ha pasado hambre y sueño.

En agosto presentó su primera producción discográfica denominada, “Odisea”, con 16 temas musicales, sin embargo, su canción más prominente según refiere, ha sido, “Escápate conmigo”.

En otra exclusiva de “La Entrevista”, la comunicadora Dafne Guzmán, proyectará un conversatorio con otro artista del momento, J Balvin, quien aún celebra que, tras pasar un año de su álbum, “Energía”, este se encuentre en la lista del tercero más vendido.

El intérprete de “Ginza”, está consciente que la música se hizo para unir, por eso creo la canción, “Mi gente”, de la que aun se sorprende del apoyo recibido, incluso de otros grandes famosos.

Conocido por algunos como el pionero de la nueva generación del reguetón, cree que estamos en un momento tenso del planeta, por lo que estar en paz es su lema, más restar importancia a las tiranías que protagonizan algunos artistas.

La Entrevista con Dafne se transmite cada domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas Canal 2; hasta el momento ha presentado entrevistas con: Bad Bunny, Bryant Myers, Zion y Lennox, Farruko, Carlos Vives, Maluma, entre otros.







SOCIALIZANDORD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,