Ir al contenido principal

Jarabe de Palo llega a Hard Rock Live Blue Mall

Jarabe de Palo llega a Hard Rock Live Blue Mall

Se presenta con su gira "50 Palos" a beneficio de Save The Children el próximo 07 de octubre

Santo Domingo, República Dominicana.- Pau Donés, líder de la agrupación Jarabe de Palo, anunció su regreso a los escenarios dominicanos con un concierto pautado para el sábado 07 de octubre bajo la producción de Sugar Events y que tendrá lugar en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall.

Será el único concierto que hará en el país, en apoyo a su iniciativa Jarabe Contra el Cáncer y a beneficio de Save The Children Dominicana. Las Boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café, y tienen valor de RD$1,250 General (De pie), RD$2,500 Vip Mesas y RD$3,400 Vip Mesas Premium.

Cabe destacar que con este concierto Jarabe de Palo muy orgullosamente llega a su 20 aniversario de carrera y su líder Pau Donés cumple 50 años de vida, por lo que lo celebran a lo
alto con este concierto de puros éxitos.

Después de 3 años de espera, la gira llamada 50 PALOS llega a República Dominicana, con grandes expectativas de sus fans, quienes abarrotaron sus últimas 2 presentaciones en 2014 en Santiago y Sto. Dgo, respectivamente, siendo
ambas "Sold Out".

En este show único y emotivo del 2017, no faltarán sus hits más aclamados como "La Flaca", "Depende", "Grita", "Bonito", "Agua", "El lado Oscuro", para construir una noche inolvidable.

Las presentaciones de Jarabe de Palo siempre han sido exitosas en Santo Domingo pues desde el año 2011 se ha estado presentando periódicamente en Hard Rock a casa llena gracias a la trayectoria que bien ha sabido aquilatar como banda.

Sus canciones lograron tener una gran acogida en Santo Domingo pegando cada uno de sus álbumes y sus sencillos llegando a los primeros lugares de popularidad gracias al ritmo y letras que articulan sus propuestas.

Igualmente su líder vocalista Pau Donés, es uno de los artistas más queridos y mejor valorados como individuo por el público gracias a su bonomía, sencillez y asequibilidad, lo que se evidencia en un comportamiento afable que cae muy bien entre quienes lo tratan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,