Ir al contenido principal

Estrellas del Festival Presidente, nominadas al Grammy Latino

Estrellas del Festival Presidente, nominadas al Grammy Latino
Tras su paso por el escenario de este esperado evento, organizado por Cervecería Nacional Dominicana, la mayoría de los artistas que integran su cartelera irán a los premios Grammy Latinos, que serán entregados el próximo 16 de noviembre.

La lista de nominados para los premios Grammy Latino fue dada a conocer este pasado martes por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, integrada por las principales estrellas del evento musical más grande de República Dominicana: Festival Presidente.


El anuncio, que se postergó casi una semana debido a la devastación por los recientes terremotos en México y los huracanes Irma y María en el Caribe, trajo buenas noticias para la sensación colombiana Maluma, que consiguió siete postulaciones. Mientras que el boricua Nicky Jam, tiene cuatro.



También de la cartelera de Festival Presidente 2017 están compitiendo en los premios Grammy Latino: J Balvin, con dos nominaciones, incluyendo una por la canción junto a Bad Bunny “Si tu novia te deja sola”; Marc Anthony y Ricky Martin, también con dos cada uno.

Por último, uno de los raperos más populares del país, Lápiz Conciente, y el joven cantante Gabriel, cuentan con una nominación al prestigioso premio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,