Ir al contenido principal

“VICO C: LA VIDA DEL FILOSOFO” LLEGA A LAS SALAS DE CINE DE REPUBLICA DOMINICANA ESTE 16 DE AGOSTO

Santo Domingo, DN.- Con la presencia del rapero más influyente de Latinoamérica, Vico C, fue presentada la película biografía del artista, “Vico C: La Vida del Filósofo”. Vico C saltó al estrellato con el tema “Recta Final” tema que lo dio a conocer entre el público que buscaba un género distinto y las emisoras se hicieron eco de la revolución musical que provocó el intérprete de “María”, comprobado con éxitos tras éxitos y una vida de altas y bajas que llegó a poner en riesgo su carrera musical.

Su gala premier en Republica Dominicana fue llevada a cabo el pasado lunes en Caribbean Cinemas en Downtown Center donde los invitados pudieron disfrutar de la exclusiva premier con la presencia de Vico C, quien agradeció el apoyo que siempre ha recibido de los dominicanos.

“Vico C: La Vida del Filósofo” nos involucra en su viaje íntimo a través de la vida, las pruebas y los sinsabores de la figura más importante del movimiento urbano, la historia nos deja ver a un Luis Armando Lozada (Vico C) un chico tímido desde sus días de escuela, su descubrimiento y el desarrollo de un increíble talento, su rápido ascenso a la fama en su país natal Puerto Rico y en poco tiempo internacional. Los momentos de luz y más oscuros que incluyen desde los mejores conciertos, viajes y dinero hasta el accidente que casi le cuesta la vida y su carrera, su desafortunado pincel de drogas, su encarcelamiento y el proceso de autodescubrimiento ayudado por su fiel esposa, compañera y apoyo de todo momento Sonia, el filme muestra la eventual retomada de su carrera y de su legítimo lugar como ícono internacional del género urbano. 


Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, expresó que están muy contentos con esta película y están seguros que los dominicanos se identificarán con ella, no solo porque Vico C representa una generación que creció y bailó con su música, sino por el mensaje de superación que envuelve toda la producción.

El filme dirigido por el puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz y filmada en escenarios naturales de Puerto Rico, es protagonizada por Luis Armando “Loup” Lozada Jr. Hijo de Vico C y quien interpreta al artista joven-adulto en una dramática actuación en su primer protagonismo, así mismo se hace acompañar de la joven actriz Mariangelie Velez quien encarna a Sonia, esposa y compañera fiel del cantante.

“Vico C: La Vida del Filósofo” se estrena en los cines del país el próximo miercoles 16 de agosto de 2017.



Ficha Técnica


Productor Ejecutivo: Carlos J. Nido

Productor: Socorro Torres

Director: Eduardo “Transfor” Ortiz

Escritor: Luis A. (Vico C) Lozada Cruz, Jesús María Rivera, Frankie Bracero

Narrador: Luis A. (Vico C) Lozada Cruz

Actores: Luis “Loupz” Lozada Jr., Mariangelie Velez, Xavier Moralez Cruz,

Nore-Liz La Torre, Cesar “TNT”Farrait

Duración: 1hr 53min

Género: Drama

Clasificación (MPAA) No Rated





Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a