11 ago. 2017

Noche de Luz presenta edición especial con ganadores de “LIKE A HOT”

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This


El concurso que se adueñó de las redes sociales en este verano

Yerly Montilla, Victor gomez, Fausto espinal y Yaderyn Aquino, cuatro cuerpos espectaculares elegidos por el público

Con esta primera entrega Noche de Luz sigue apostando a ofrecer contenido de calidad que motive la audiencia

Santo Domingo, agosto 2017. La destacada comunicadora y productora de TV, Luz García presenta este domingo 13 de agosto el programa especial con los ganadores de su concurso "Like a Hot".

"Para mantener el derecho de nuestra audiencia de elegir su cuerpo hot del verano favorito creamos este concurso que ha sido un boom en las redes sociales" expreso, Garcia

“LIKE A HOT”, no sólo calentó el verano, sino que se apoderó de las redes durante todo el mes de julio, sirviendo como plataforma para que todos aquellos que entienden poseen un Cuerpo Hot participaran y el publicó eligiera a su favorito.

Los interesados solo debían subir su fotografía, explicando por qué se consideran un cuerpo Hot

Con el hashtag: #LIKEAHOT2017, la producción elegía al azar 10 participantes que fueron re posteados en la cuenta de @Nochedeluz, las 4 fotografías con más like’s en la cuenta de Noche de Luz, participaron en un reto y cada semana durante el mes de julio fue seleccionado un ganador, hasta obtener 4 Like a Hot.

Resultando ganadores Yerly Montilla, Victor Gómez, Fausto Espinal y Yaderyn Aquino.

Al tener tantos buenos participantes se seleccionó a Alexander Guerrero como el quinto Like a Hot claro, quien junto a un grupo de preseleccionados fue sometido a una serie de retos bajo la plataforma de claro.

Los Like a Hot 2017 reciben grandes premios: celulares de Claro, membresía por un año de Mec Fitnessrd , fotografía oficial de Like a Hot, entre otros

El programa especial para Like a Hot fue filmado en la estancia la cuaba, una hermosa residencia vacacional que resalta la belleza de la naturaleza, donde los chicos disfrutaron de finas atenciones.

Esta edición especial de Noche de Luz cuenta con la participación especial del cantante urbano Mark B.

Las fotos oficiales de los Like a Hot fueron realizadas por Freddy Cruz Photo, el estilismo es de Keyter Estevez, con bañadores exclusivos de Maru Jordan y la idea y concepto es de Jairo Bautista

Noche de Luz, es tu revista de Variedades, todos los domingos a las 09:00pm, por Antena Latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario