Ir al contenido principal

“Noche de Luz” anuncia programa especial “Cuerpos Hot Luxury Edition”


Una edición de lujo que se transmitirá este domingo 6 de agosto

Filmada en Casa de Campo, el complejo vacacional más lujoso de la islA

Santo Domingo. La revista semanal de variedades “Noche de Luz” se mantiene a la vanguardia con un contenido fresco y entretenido; presenta una nueva versión de los “Cuerpos Hot”, bajo el concepto Luxruy Edition, programa que será transmitido este domingo 6 de agosto, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, según anunció su productora ejecutiva Luz García, durante un encuentro con los medios de la prensa más importantes, en el hotel Embassy Suites.

Por octavo año consecutivo, la comunicadora Luz García lleva a la pantalla chica el espacio más esperado del verano donde el público disfruta de los cuerpos más calientes, presentando este año una edición de gala bajo el concepto de Luxury Edition, con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales.

Los 7 Cuerpos Hot LuxuryEdition lo engalanan las actrices Marlene Favela y Geraldine Bazan, la comunicadora y modelo Maripily Rivera, el actor venezolano Juan Carlos García, el presentador de Univisión y experto en belleza JomaryGoiso, la blogger y modelo dominicana Yisney Terrero y la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina.
Otra de las novedades que trae este año los Cuerpos Hot, es que trasciende a nivel internacional con la cobertura especial de la revista People en español, la cual formó parte del rodaje del programa y cuyo reportaje saldrá en la edición de agosto.

“Cuerpos Hot no solo es un programa de temporada, también se ha convertido en una plataforma para el surgimiento y proyección de figuras del arte, la comunicación, el mundo fitness y el modelaje. Como cada año buscamos innovar, mostrando formatos totalmente diferentes”, expresó Luz García.

Además, agregó que a través de su espacio “Noche de Luz” continuará ofreciendo a los televidentes un contenido acorde a las tendencias y que provoque la atención de la audiencia.

“Cuerpos Hot Luxury Edition” fue rodado en las bellas instalaciones del complejo vacacional más lujoso de la isla, Casa de Campo, un lugar paradisíaco que combina lujo, comodidad y belleza, compuesto por dos campos de golf, un centro ecuestre, una estación de polo, una playa privada, cancha de tenis, seis restaurantes, tiendas comerciales y una marina propia, que facilitan la estadía de quienes aman el lujo y el confort.

La producción y dirección general de Cuerpos Hot LuxuryEdition estuvo a cargo de Alberto Zayas (AZ Films), concepto y estilismo de Keyter Estévez, producción ejecutiva de Luz García, fotografía de Robert Inoa y coordinación general Rina Haddad.

En ese mismo orden y como parte de la plataforma de verano del programa Noche de Luz, se anunció la gran final de “Like a Hot”, concurso que domino las redes sociales y que permitió que el público eligiera a su cuerpo hot favorito a nivel local. El concurso que se llevó a cabo a través de Instagram específicamente durante el mes de julio le dio la oportunidad a todo el que sintiera tener las condiciones a participar. Este concurso también tendrá una entrega especial, que será transmitida el domingo 13 de agosto, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, donde se presentaran a los 5 ganadores.

La cita para disfrutar de “Cuerpos Hot Luxury Edition” es este domingo 6 de agosto, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,