Ir al contenido principal

Miss Duarte Carmen Muñoz es electa nueva Miss República Dominicana Universo.

Santiago. En el marco de la celebración del sesenta aniversario del Miss República Dominicana Universo, la organización del certamen que preside Magali Febles y bajo los auspicios de la Alcaldía de Santiago, se celebró la gala final en la histórica y cultural “Ciudad Corazón”, donde resultó ganadora la hermosa joven Carmen Muñoz, representante de la provincia Duarte.

Muñoz tiene 24 años de edad, es abogada, modelo profesional y con vasta experiencia en concursos de belleza tanto nacional como internacional.

La sala Héroes de la Restauración del Gran Teatro del Cibao sirvió de escenario para congregar a las treinta y siete candidatas, quienes representaron diferentes provincias del país.

La nueva Miss República Dominicana Universo fue escogida durante una ceremonia conducida por los comunicadores santiaguenses Bray Vargas y Brenda Sánchez, durante una transmisión en vivo a través de la señal de Antena 7 y por todas las redes sociales de la organización.


Durante el acto fueron entregados varios premios especiales tales como: Miss Barahona Zaidy Bello Miss Quisqueya, Miss Santiago Yeisi Rodriguez Miss Continente y Miss Santo Domingo Este Litza Alvarez Miss Hispanoamérica las cuales nos estarán representando al país en eventos internacionales.

El opening del certamen estuvo a cargo de Jandy Ventura, Juan El Talento y Sandy Papo, La Marca, y junto a estos protagonizaron la parte musical el merenguero típico Krisppy, una comparsa carnavalesca dirigida por Víctor Erarte, el Ballet del Ayuntamiento de Santiago y el exponente urbano Nene La Amenaza.

El Miss República Dominicana Universo contó con un selecto grupo de jurados, compuesto por importantes figuras y personalidades del mundo de la moda, la belleza, la salud y el entretenimiento.

Premios y beneficios de la ganadora.

La ganadora podrá representar la Republica Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2017, y recibir premios como una beca para estudiar actuación en México, un fin de semana en el Hotel Puerto Plata Village, cuidado del cabello por Miguel Torres Salón, diseño de sonrisa por Cosmetic Dental Center.


También recibirá un portafolio de fotografías a cargo de Freddy Cruz Fotografía , un año de entretenimiento en OG Fitness Studio, un año de accesorios por Rosas de Cristal, tratamientos estéticos en Beauty Land, un año de entrenamiento en Magali Febles Models Academy y con el productor Nelson Muñoz para trabajar en televisión.

Además vestidos de los diseñadores Giannina Azar, Leonel Lirio y Joel Reyes junto a la participación en una película dirigida por Alfonso Rodríguez.

El Miss República llego gracias al apoyo de: Alcaldía de Santiago, Gran Teatro del Cibao, Meridian Event Center, OG Fitnnes studio, Cosmetic Dental Center, Gianina Azar, Leonel Lirio, Cesar Motor, Afro Latina, Antena 7, Mercedes Benz, Edoco, Global Social Media, Freddy Cruz, Daily Health, Miguel Torres, Seguridad Soldier Electronic Security, Rosas de Cristal, Casino Malecon palace y Media Community Group.​

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a