Ir al contenido principal

Miss Duarte Carmen Muñoz es electa nueva Miss República Dominicana Universo.

Santiago. En el marco de la celebración del sesenta aniversario del Miss República Dominicana Universo, la organización del certamen que preside Magali Febles y bajo los auspicios de la Alcaldía de Santiago, se celebró la gala final en la histórica y cultural “Ciudad Corazón”, donde resultó ganadora la hermosa joven Carmen Muñoz, representante de la provincia Duarte.

Muñoz tiene 24 años de edad, es abogada, modelo profesional y con vasta experiencia en concursos de belleza tanto nacional como internacional.

La sala Héroes de la Restauración del Gran Teatro del Cibao sirvió de escenario para congregar a las treinta y siete candidatas, quienes representaron diferentes provincias del país.

La nueva Miss República Dominicana Universo fue escogida durante una ceremonia conducida por los comunicadores santiaguenses Bray Vargas y Brenda Sánchez, durante una transmisión en vivo a través de la señal de Antena 7 y por todas las redes sociales de la organización.


Durante el acto fueron entregados varios premios especiales tales como: Miss Barahona Zaidy Bello Miss Quisqueya, Miss Santiago Yeisi Rodriguez Miss Continente y Miss Santo Domingo Este Litza Alvarez Miss Hispanoamérica las cuales nos estarán representando al país en eventos internacionales.

El opening del certamen estuvo a cargo de Jandy Ventura, Juan El Talento y Sandy Papo, La Marca, y junto a estos protagonizaron la parte musical el merenguero típico Krisppy, una comparsa carnavalesca dirigida por Víctor Erarte, el Ballet del Ayuntamiento de Santiago y el exponente urbano Nene La Amenaza.

El Miss República Dominicana Universo contó con un selecto grupo de jurados, compuesto por importantes figuras y personalidades del mundo de la moda, la belleza, la salud y el entretenimiento.

Premios y beneficios de la ganadora.

La ganadora podrá representar la Republica Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2017, y recibir premios como una beca para estudiar actuación en México, un fin de semana en el Hotel Puerto Plata Village, cuidado del cabello por Miguel Torres Salón, diseño de sonrisa por Cosmetic Dental Center.


También recibirá un portafolio de fotografías a cargo de Freddy Cruz Fotografía , un año de entretenimiento en OG Fitness Studio, un año de accesorios por Rosas de Cristal, tratamientos estéticos en Beauty Land, un año de entrenamiento en Magali Febles Models Academy y con el productor Nelson Muñoz para trabajar en televisión.

Además vestidos de los diseñadores Giannina Azar, Leonel Lirio y Joel Reyes junto a la participación en una película dirigida por Alfonso Rodríguez.

El Miss República llego gracias al apoyo de: Alcaldía de Santiago, Gran Teatro del Cibao, Meridian Event Center, OG Fitnnes studio, Cosmetic Dental Center, Gianina Azar, Leonel Lirio, Cesar Motor, Afro Latina, Antena 7, Mercedes Benz, Edoco, Global Social Media, Freddy Cruz, Daily Health, Miguel Torres, Seguridad Soldier Electronic Security, Rosas de Cristal, Casino Malecon palace y Media Community Group.​

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.