Ir al contenido principal

Kristy González es la nueva Miss Beauty Teenager RD 2017

SANTO DOMINGO- En un colorido evento, fue coronada la noche del pasado martes la señorita Kristy González, de 16 años de edad, como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2017.
La señorita se destacó durante la competencia por su excelente desenvolvimiento en oratoria, pasarela, liderazgo, carisma, belleza, porte y elegancia.

El evento fue organizado por la agencia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA), de la empresaria Karumi Suazo, quien dijo que el certamen de adolescentes, es el más grande e importante en el país, tanto por la proyección que alcanzan sus reinas a nivel nacional e internacional, como por el crecimiento personal y profesional que participan.

“En DBA se trabaja más allá de la belleza de las candidatas, una preparación principalmente basada en valores, educación y en la parte humana de cada una de ellas a través de la academia”, dijo la empresaria.

Dijo que este es la quinta edición del certamen, el cual ha marcado la diferencia por la formación brindada a las jovencitas.

La nueva Miss Beauty Teenager RD 2017, representará la República Dominicana este año en el certamen internacional Teen Universe, a celebrarse en Nicaragua.

Unas 10 adolescentes compitieron por la corona, las cuales durante las últimas dos semanas de preparación, realizaron diferentes pruebas como son; talento, discurso y entrevista.

El jurado estuvo integrado por la comunicadora Violeta Ramírez, La exreina de belleza Cinthya Núñez, la directora de la escuela Europea de Negocios Sharon Aiko Manno y Roxana Terán, directora Ejecutiva de la Federación de Mujeres empresarias( FEM).

El evento estuvo amenizado por el nuevo talento de la música, Erick Boyz, El mismo fue trasmitido a través de la plataforma Facebook live

El evento fue conducido por las señoritas María Angélica Sanz y Valentina Campion, exreina y virreina del certamen respectivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po