Ir al contenido principal

Gansevoort y Gestur realizan inolvidable Fam Trip

“El viaje de familiarización al impresionante y lujoso complejo turístico Gansevoort Playa Imbert, incluyó una cena con la Chef Tita y una visita a la fábrica de Ron Brugal”

Playa Imbert, Puerto Plata.- La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo Gestur y el impresionante y lujoso complejo turístico Gansevoort, realizaron un inolvidable Fam Trip para conocer esta maravillosa propiedad ubicada en la playa Imbert, Puerto Plata.

“Es para Gestur y Gansevoort un inmenso placer que hayan accedido a nuestra invitación para conocer este impresionante y exclusivo complejo turístico. Durante su estadía el único requerimiento es que se diviertan y relajen, mientras nos acompañan en un recorrido por la propiedad y disfrutan además de divertidas actividades que hemos preparado exclusivamente para ustedes”, puntualizó durante el cóctel de bienvenida Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur.

Por su parte, Cristina Monción, Directora de Ventas y Mercadeo de Gansevoort informó que la propiedad cuenta con 48 suites de uno y dos dormitorios, lofts; apartamentos de tres dormitorios con piscina privada y amplias terrazas; y una colección de áticos con cuatro dormitorios. Cada ático ofrece un jacuzzi privado en la azotea. Los interiores modernos ofrecen una opulencia discreta con comodidades estándar, como cocinas de última generación, duchas, bañeras personalizadas y acabados de piedra natural.


“Gansevoort ofrece un ambiente moderno y sofisticado mejorado por un servicio impecable las 24 horas del día y gastronomía de primera. Para los amantes de la aventura y los entusiastas de la serenidad por igual disfrutarán de una amplia gama de actividades y ofertas exclusivas, como el espectacular Gansevoort Spa by L´Occitane”, enfatizó Monción.


Al Fam Trip asistieron cuentas corporativas de Gestur, bloggers y comunicadores sociales, los cuales disfrutaron de un programa especial que incluyó: cena de bienvenida a 5 tiempos “Flavors of Hispaniola” por parte de Chef Tita, visita y cata en la fábrica de Brugal, cocteles, música y BBQ en el área de la piscina y el restaurante Baia, visita a vivir la experiencia del Gansevoort Spa by L´Occitane, entre otras actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po