Ir al contenido principal

GABRIEL REGRESA DE SU EXITOSA GIRA PROMOCIONAL PARA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE SU NUEVO VÍDEO MUSICAL “A TAN SOLO UNA HORA”


Santo Domingo, DN.- El artista Gabriel estrenó por todo lo alto en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center el video clip de la exitosa canción “A Tan Solo una Hora”, la cual se desprende de su más reciente disco “Contra Corriente” que ha sido una sensación en varios mercados.

Gabriel hizo un alto en su intensa gira internacional para presentar de manera exclusiva este video clip en Santo Domingo y en los próximos días continuará su gira por varias ciudades de Colombia, como Cartagena, Bucaramanga, Bogotá y Cali, donde ha constatado la gran aceptación que ha tenido su propuesta musical.

Para la grabación de este audiovisual, el cantautor dominicano volvió a apostar por la calidad que le impregna el director Iván Herrera a cada uno de sus trabajos; la misma combinación que le llevó a ganar el Premio Soberano 2017 en el apartado Video Clip del Año con “Pa’ Nosotros Dos”.


El equipo creativo lo completa Mae Chang (productor), Pochura (artista visual y productor de arte), Esteban Ogando (DOP), Nelson Maíta (editor) y el vestuario fue responsabilidad de Alicia Dalmau y Tania Reyes. Mientras que los efectos visuales y la animación corrió a cargo de MOTO Studio.

Sin duda, la música dominicana tiene en este cantautor a uno de los jóvenes talentos de mayor dimensión de los últimos tiempos, como lo muestran sus contagiosas melodías y su dominio sobre los escenarios nacionales e internacionales.

Con el primer sencillo, “Pa’ Nosotros Dos”, Gabriel se ha ubicado en la cima del Top Ten del renglón Tropical-Urbano en México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana, de acuerdo a Monitor Latino.

En este tour por diversas plazas, miles de fanáticos han disfrutado de sus exitosas presentaciones en Barranquilla (Festival Nuestra Raza Latina 2017, organizado por Caracol Radio), Medellín (Festival de las Flores), en la Parada Dominicana de Nueva York (carroza Telemicro) y de promoción en Los Ángeles.

En el Malecón de Puerto Colombia (Barranquilla), compartió el escenario con Andrés Cepeda, Ricardo Rey, Bobby Cruz, Martina La Peligrosa, Jiggy Drama, Alkilados, entre otros, y fue ovacionado por un público que por momentos llegó a las 40 mil personas.

Para mayor información favor visitar las redes del artista @GabrielMusc y/o contactar CIFRE ENTERTAIMENT

Video Oficial:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,