“Ednita Nazario” desnuda su alma este domingo en Noche de Luz

En una entrega especial la diva boricua confiesa intimas anécdotas y relata su choque con la fama

Santo Domingo, agosto 2017. Este domingo la revista semanal de variedades “Noche de Luz” trae una edición especial con la gran diva boricua Ednita Nazario.


Edna María Nazario Figueroa, mejor conocida en el medio artístico como “Ednita Nazario” narra a viva voz los secretos que comparte en su libro “Vida” lanzado este año en los Estados Unidos.

Ednita, una mujer que mantuvo durante muchos años su vida de manera muy privada, desnuda su alma ante las cámaras de Noche de Luz y cuenta todo lo que encierra este conmovedor libro autobiográfico.

La diva boricua a sus 62 años abre su corazón y habla de pérdidas irreparables en su vida, sus grandes amores y como se chocó con la fama, entre otras íntimas anécdotas.

“ Una Vida” es el primer libro de la artista, donde decide sincerarse con su público, para contar sus verdades y aclarar una que otras mentiras.

“Luego de tantas vivencias personales y artísticas, de tanto camino recorrido sentí la necesidad de compartir lo que ha sido Una Vida”, esta y otras declaraciones comparte la artista durante la entrevista que ofreciera en exclusiva a Luz García.

Noche de Luz, se mantiene a la vanguardia, y continúa celebrando su entrada triunfal a Univisión Puerto Rico, reconfirmando su compromiso de ofrecer contenido entretenido, variado y de calidad para el disfrute de su audiencia.

Tu revista de Variedades llega todos los domingos a las 09:00pm, por Antena Latina, canal 7 a nivel local, para el territorio norteamericano a través de televisión dominicana y para Puerto Rico a través de Univisión Puerto Rico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.