Ir al contenido principal

Club Náutico presenta segunda edición del “Ocaso Fashion Show”

“El desfile se llevó a cabo en las instalaciones del club, en Boca Chica, con la participación de las candidatas al Miss República Dominicana Universo”

SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo, el Club Náutico de Santo Domingo desplegó elegancia, frescura y tendencias en el desfile anual del “Ocaso Fashion Show” bajo la producción del comunicador Lowensky Natera, una pasarela creada para exponer las últimas pautas de la moda playera y de verano.

El desfile, el cual forma parte de las actividades del verano 2017 del club, incluyó en su pasarela, este año situada sobre la piscina, las tendencias del momento en ropa playera, deportiva, sombreros y accesorios, entre otros, para los mejores ambientes veraniegos.

Bajo el eslogan “Just add water” (Solo agrega agua) el Ocaso Fashion Show contó con la participación de numerosas firmas que deleitaron con sus colecciones Beach Resort de temporada, entre ellas Rita Blondet diseñadora de la marca Welle Swimwear, Trend by Mckenzie, Delire Store, y un espectacular cierre a cargo de Arcadio Díaz.

En esta ocasión, las candidatas al certamen de belleza más importante del país, Miss República Dominicana Universo, enaltecieron la pasarela del show con su participación. Otro de los atractivos se concentró en un espectacular show de nado sincronizado coreografíado por Mayli Banegas.

“Ocaso Fashion Show” es un encuentro para todos los socios del Club Náutico de Santo Domingo e invitados especiales. La velada contó además con la participación artística de Dj Miss Gem y la conducción de Gabi Desangles.

El montaje incluyó la espectacular presencia diversos modelos, djs, fashion bloggers, así como luces, maquillaje, peinado, prensa, brindis, cócteles, público selecto, venta de las colecciones, todo un engranaje para que el evento tuviera todos los estándares de calidad óptima que los caracterizan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po