Ir al contenido principal

Cerveza Corona llevará ganadores a Corona Sunsets Colombia

A través de una serie de actividades a realizarse en diversos puntos de venta del país, se seleccionarán los ganadores que viajarán desde el 13 hasta el 15 de octubre a Cartagena, Colombia, a disfrutar del Corona Sunsets.

Cerveza Corona presenta este año su nueva plataforma de eventos en torno a Corona Sunsets, para brindar a sus consumidores extraordinarias experiencias en un ambiente de desconexión total. Se trata de una serie de actividades que se están realizando en diversos puntos de venta del país para seleccionar los ganadores que viajaran con todo pago a Cartagena, Colombia, a disfrutar del Corona Sunsets el próximo 14 de octubre.

Estas actividades contarán con ofertas especiales de Corona Buckets, en los distintos puntos de venta seleccionados, para que los consumidores disfruten de buena música y energía junto a Corona.

Los lugares que han formado parte de esta experiencia son: Mercado Colón, Hard Rock Café, Segazona y Charlotte. El siguiente destino en disfrutar será Monasterio este próximo sábado 26 de agosto; y más adelante Juanillo y Mix.

Para más detalles de todo lo que trae Cerveza Corona, el público puede acceder a las redes sociales de la marca: www.facebook.com/CoronaRD y @Corona_RD, en Twitter e Instagram.

Corona Sunsets forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Corona, de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas experiencias.
                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.