Ir al contenido principal

CARIBBEAN CINEMAS Y ALTICE PRESENTAN LA PREMIER EXCLUSIVA DE “TODAS LAS MUJERES SON IGUALES”

Santo Domingo D. N. Una comedia femenina, un cast de primera y la incógnita de que si “Todas las Mujeres son Iguales” se presentó la gala premier del filme el pasado lunes en Caribbean Cinemas de Downtown Center con la presencia de personalidades reconocidas en el ámbito cinematográfico, inversionistas, miembros de la prensa, actores de la película, así como los productores, el Crew, y los principales ejecutivos de Caribbean Cinemas encabezados por su presidente el sr. Robert Carrady.

La exclusiva premier fue ambientada de acuerdo a la trama donde se desarrolla la película, recreando un ambiente playero, con un código de vestimenta white party, con elementos, como palmas, sillas y una estación con un coquero, todo esto gracias a Altice y su marca Orange.

El esperado filme es una producción de José R. “Pascal” Alama, productor general de Bou Group y dirigido por David Maler. La comedia femenina es protagonizada por figuras importantes del cine dominicano como Cheddy García, Nashla Bogaert, Iris Peynado, Lía Briones, Frank Perozo, Kenny Grullón, Yasser Michelen, así como la participación especial de artistas urbanos como Vakero, Melimel y N- Fasis.

“Todas las mujeres son Iguales” viene después del éxito cosechado en el 2016 “Todos los Hombres son Iguales”, esta vez con una historia contada desde el prima de la mujer y con un humor más irreverente que inicia durante el velorio de Manolo (personaje de “Todos los Hombres son Iguales”), 4 mujeres cuya situación sentimental es similar, congenian inmediatamente y deciden irse a Casa de Campo a pasar un fin de semana juntas, estableciendo un decálogo apandria y de liberación sobre sus relaciones de pareja. Tópicos sobre la guerra de los sexos con diálogos fluidos y naturales dan vida a esta comedia donde se utiliza la cámara como sustituta del ojo masculino. La perspectiva que se aplica a la narración es androcéntrica y la forma de mirar convierte a los personajes femeninos en objeto de deseo.

Esta producción dominicana llega a los cines el 31 de agosto de la mano de la productora Bou Group y cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, bajo el patrocinio de Orange Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, La Sirena, Grupo Rizek, entre otros.

Robert Carrady, Presidente del Grupo Caribbean Cinemas, manifestó que ‘’como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final de esta divertida historia por las excelentes actuaciones, con altos estándares de producción que definitivamente será un éxito en República Dominicana así como en Puerto Rico, donde estrenará el próximo 5 de octubre a nivel nacional. De igual forma manifestó sus felicitaciones a Bou Group, en particular a José Ramón Alama productor General por el resultado final, siendo una película muy comercial y a la vez cinematográficamente rica.

Así mismo, Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones Orange Dominicana, indicó: “Tenemos el compromiso de apoyar el cine Dominicano, producciones donde se entregue un sano entretenimiento e integre a la sociedad. También de esta forma aportamos al crecimiento de la industria del cine local e invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar los beneficios únicos de Orange Cinema”


Ficha técnica

Género: Comedia

Duración: 90 min.

Productor/a: José R. “Pascal” Alama | Bou Group

Director: David Maler.

Guionista: José R. “Pascal” Alama & David Maler.

Nombre de actores principales: Nashla Bogaert, Cheddy García, Iris Peynado, Lía Briones, Frank Perozo, Kenny Grullón y Yasser Michelén.

Fecha de estreno: 31 de agosto 2017

Distribuidor local: Caribbean Film Distribution

Sinopsis:

Durante el velorio de Manolo, cuatro mujeres, cuya situación sentimental es similar, congenian inmediatamente y deciden irse a Casa de Campo a pasar una temporada. Juntas, establecen un decálogo –apandria- de liberación sobre sus relaciones de pareja. Tópicos sobre la guerra de los sexos con diálogos fluidos y naturales dan vida a esta comedia donde utilizamos la cámara como sustituta del ojo masculino. La perspectiva que se aplica a la narración es androcéntrica y la forma de mirar convierte a los personajes femeninos en objeto de deseo.



Para más información visita las redes sociales del filme y la productora

@Todaslasmujeressoniguales @bougroup


https://www.youtube.com/watch?v=0KikWLZRNDo


https://www.youtube.com/watch?v=6u34CulAQ9M&t=9s

CARIBBEAN CINEMAS Y ALTICE PRESENTAN LA PREMIER EXCLUSIVA DE “TODAS LAS MUJERES SON IGUALES”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a