VICO C, “fue muy fuerte para mi ver a mi hijo interpretarme”

El artista confiesa que su proceso de rehabilitación fue largo y con bastantes recaídas

Santo Domingo, junio 2017. El cantante de rap puertorriqueño Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, habla este domingo en exclusiva para Noche de Luz.

El filósofo como también es llamado el cantante por su lirica orientada mayormente a la conciencia social, conversa con Luz García, sobre el proceso que vive en la actualidad en su carrera, sus recaídas en las drogas, su relación con Dios y su familia.

Un Vico C reflexivo y juicioso se muestra a las cámaras de Noche de Luz, donde habla entre otras cosas sobre la película que cuenta su vida completa y admite que lo más fuerte fue ver a su hijo interpretar las escenas de drogas.

Vico C, quien es considerado el pionero del rap y creador del ritmo reguetón e icono de la música hispana, al iniciar en Puerto Rico el movimiento del hip hop, tuvo sus momentos de gloria en los 90 por canciones como: La Vecinita, Desahogo, bomba para afincar, Me acuerdo, 05 de septiembre y otros.
Además, en Noche de Luz continua esta semana “LIKE A HOT”, con nuevos participantes y nuevos retos. Los ganadores finales se coronarán como Like a Hot 2017, recibiendo grandes premios: celulares de Claro, membresía por un año de Mec Fitnessrd, fotografía oficial de Like a Hot, entre otros premios. Se recuerda que like a hot forma parte de la plataforma de verano de Noche de Luz.
Noche de Luz, es tu revista de Variedades, todos los domingos a las 09:00pm, por Antena Latina.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario