Ir al contenido principal

Una cena maridaje con la Leyenda del ron dominicano.


El ron está de moda y para Pavol Kazimir, embajador de Marca de Brugal, hay dos puntos esenciales para disfrutar su experiencia: Primero, aprender a distinguir un gran ron. Segundo, hallar el equilibrio perfecto entre los platos y los rones que se disfrutan.

“El arte de disfrutar un gran ron no acaba cuando se le sirve. Por eso, es muy importante saber apreciar su mundo interior y su apariencia, descubrir sus olores, admirar sus lágrimas, disfrutarlo en el paladar y luego maridarlo con los platos adecuados para la ocasión”, dijo Pavol Kazimir.

Esa es la razón por la que Brugal, Novocentro y la reconocida Chef Tita organizaron una cena maridaje, para celebrar el Día de los Padres, con la selección homenaje al patriarca de su legado: Leyenda. “No conozco otro destilado en el mundo que, casi 130 años después, siga siendo producido por descendientes de su fundador. Es perfecto para celebrar un día así”, asegura el embajador del Ron de los Dominicanos.

Leyenda atesora algunos de los mejores envejecidos de Brugal. Por eso lleva la firma de don Andrés, el primero de los maestros roneros, un hombre tenaz, que no se detenía hasta que por fin lograba lo que se había propuesto. Así nació su leyenda, cuya esencia aún se mantiene intacta: la búsqueda incansable del mejor ron posible.
Para Brugal Leyenda se seleccionaron envejecidos en barricas de roble blanco americano, usadas por una vez en bourbon, y barricas de roble rojo español, usadas por una vez en vino de Jerez. De ahí su intenso ámbar rojizo y su complejo aroma dulzón.

Brugal & Co. produce y comercializa en República Dominicana un valioso portafolio de marcas icónicas y destilados súper premium, entre las que se destacan The Macallan, Moët & Chandon y The Hennessy que lo convierten en el líder de destilados en el mercado nacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po