Ir al contenido principal

Noche de LUZ calienta el verano con su versión especial de Cuerpos Hot “LIKE A HOT”

Es un preámbulo del programa más esperado del verano “Los Cuerpos Hot Luxury Edition 2017”, una gala especial que se transmitirá en agosto desde Casa de Campo, uno de los resorts más exclusivos del Caribe con la participación de reconocidas figuras nacionales e internacionales


Santo Domingo, julio 2017. La destacada comunicadora y productora de TV, Luz García sigue apostando al contenido variado y entretenido, por lo que suma a su plataforma de verano “Like a Hot” como preámbulo para Cuerpos Hot Luxury Edition 2017.


“LIKE A HOT”, calienta el verano en noche de luz durante todo el mes de julio. Es la plataforma donde pueden participar todos aquellos que entienden poseen un Cuerpo Hot. Solo tienen que subir su fotografía, explicando por que se consideran un cuerpo hot, la misma debe llevar el hashtag: #LIKEAHOT2017, la producción elegirá al azar 10 participantes que serán reposteados en la cuenta de @Nochedeluz, las 4 fotografías con más like’s en la cuenta de Noche de Luz, participaran en un reto asignado por la producción, cada semana será seleccionado un ganador.

Los ganadores del reto se coronarán como Like a Hot 2017, recibiendo grandes premios: celulares de Claro, membresía por un año de Mec Fitnessrd , fotografía oficial de Like a Hot, entre otros premios. 
Por 8 años consecutivos Luz García ha producido el programa más esperado del verano y en esta nueva entrega nos presenta una edición luxury, con la participación de figuras nacionales e internacionales a través de una gran gala que será transmitida en agosto, desde Casa de Campo, uno de los resorts más exclusivos del caribe.

“Cuerpos Hot, no solo es un programa de temporada, se ha convertido en una plataforma para el surgimiento y proyección de figuras del arte, la comunicación, el mundo fitness y el modelaje. Como cada año buscamos innovar, mostrando formatos totalmente diferentes”. Expreso Luz García.

“En Noche de Luz apostamos y creemos en nuestra TV, por lo que siempre ofreceremos un contenido acorde a las tendencias y que provoque la atención de nuestra audiencia”. Concluye la comunicadora.

Noche de Luz, es tu revista de Variedades, todos los domingos a las 09:00pm, por Antena Latina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,