Ir al contenido principal

MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSO CUMPLE 60 AÑOS DE BELLEZA Y CULTURA

Santo Domingo, D.N. La organización del Miss República Dominicana Universo presentó oficialmente las 37 candidatas, todas profesionales, que aspiran a representar la República

Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2017.


En celebración de su 60 aniversario, durante una rueda de prensa, la directora de la organización Magali Febles, dijo que en esta edición del certamen “el MRDU está enfocado en la preparación profesional y cultural de las aspirantes. Además, apostando a una belleza más natural”.
Febles, destacó, que “desde hace más de 14 años hemos intentado con mucha dedicación
contribuir a la transformación afectiva, espiritual, social y económica de niños, niñas, jóvenes y mujeres a través de la Educación Popular y la promoción social”.

Entre las novedades de esta nueva edición del MRDU está en que la edad máxima para participar en el concurso subió a 28 años, por lo que invitamos a esas mujeres hermosas profesionales, dominicanas de nacimiento, y de ser extranjera tener nacionalidad dominicana que desean participar, que aún están a tiempo.
El fundamento principal de las 37 participantes de las diversas provincias es:

 Sensibilizar a la sociedad a través de los medios de comunicación acerca de múltiples causas sociales con las que se encuentran involucradas.


 Representar y visibilizar de una manera mediática a la mujer del municipio que representan,
resaltando no solo la belleza física, sino los valores humanos y cristianos que caracterizan a la mujer dominicana.

 Promocionar las riquezas naturales y culturales de sus respectivos municipios.

 Y hacer del “Miss República Dominicana Universo 2017” una plataforma para conectar con
personas y organizaciones públicas y privadas en una campaña nacional de prevención de la violencia intrafamiliar y promoción de una Cultura de Paz.
Y como cada año, regresa el primer Reality totalmente digital “Por La Corona Live” que se realizará a través las famosas plataforma Facebook y Youtube, comenzando el 11 de Julio hasta el 19 de
agosto, todos los días a partir de las 10:00 a.m. Será un reality interactivo, donde se mostrará el día a día de las candidatas en su preparación para la competencia.

Ademas de que apartir del miércoles 19 de julio se estarán celebrando: las pruebas de Talento, Body Contest, traje tipico y la prueba preliminar que se estarán celebrando en Meridian Events Center y en donde podrán adquirir sus boletas a partir del jueves 13 del presente mes.


La Gran Gala Final de Coronación será el 26 de agosto 2017 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y será transmitido por Antena Latina 7 a las 8:00 p.m. la red carpet y resumen especial de las
candidatas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.