6 jul. 2017

Marleny Hernández realiza con éxito taller de Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
En agosto el taller será impartido en Santiago y Bávaro

El salón Esmeralda del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, sirvió de marco para la realización del taller Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras, en su primera versión abierta al público. El evento fue organizado por la comunicadora y experta en comunicación corporativa Marleny Hernández, frente a un nutrido grupo de damas. El programa tiene como finalidad ofrecer las herramientas para desarrollar una imagen que contribuya al logro de las metas personales y profesionales.

Durante el desarrollo del taller que tuvo una duración de cuatro horas, fueron tratados los temas básicos que deben ser tomados en consideración para que la mujer moderna pueda proyectar una imagen apropiada y coherente, con su personalidad y objetivos laborales. Autoestima, gestión de marca personal, etiqueta en el ambiente laboral, manejo de conflictos, guardarropa básico y buen vestir, oratoria, media training, y etiqueta en las redes sociales, fueron parte de los interesantes temas abordados.

“A lo largo de mi carrera profesional he conocido muchas mujeres talentosas y preparadas, que sin embargo tienen una imagen que no refleja sus capacidades. Ya sea porque no se visten, comportan, o expresan de la manera más adecuada, lo que termina siendo un obstáculo para su crecimiento. Esa realidad ha sido mi principal motivación para desarrollar este taller”, expresó Marleny Hernández CEO de Marleny Hernández Comunicación & Eventos y facilitadora del programa.

El evento contó con el respaldo de las empresas Crowne Plaza Hotel Santo Domingo, Periódico Hoy, Facial Care, Lucero Beauty Center y Kiram Exchange.

El contenido del taller Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras está disponible para ser impartido de manera “in house” para empresas. En el mes de agosto se abrirán dos nuevas fechas al público femenino en general, en las ciudades de Santiago y Bávaro. Las damas interesadas en participar se pueden enterar de más detalles, comunicándose vía WhatsApp al 809-817-6919.


0 comentarios:

Publicar un comentario