Ir al contenido principal

Festival presidente 2017, información y listado de primeros confirmados.

Cerveza Presidente invita a dodos los dominicanos a conectarse a la temporada de Festival Presidente 2017, y así vivir al máximo todas las experiencias y eventos preparados desde hoy y hasta la celebración del evento musical más grande de República Dominicana.
La Temporada de Festival Presidente 2017 fue presentada por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, en un evento especial en el que medios de comunicación, celebridades, influencers y demás invitados se unieron para “conectarse a la música”, como indica la campaña del Festival este año.
“Festival Presidente es un espectáculo que evoluciona con cada edición, en línea con los gustos del público, con las tendencias de eventos mundiales y de la mano de nuestro compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo. Con motivo de esta gran fiesta, lanzaremos una plataforma que conecta a toda la República Dominicana a la temporada más musical de todas, repleta de alegría, innovación y experiencias jamás antes vividas. Será la Temporada de Festival Presidente más grandiosa, para celebrar, desde hoy y hasta noviembre, el 20 aniversario del evento de música más extraordinario de los dominicanos”, expresó Franklin León.

Como parte de las atracciones que trae la Temporada de Festival Presidente está una ruta de espectaculares conciertos por las principales provincias del país, en la que los artistas más populares de merengue, bachata, salsa y música urbana de hoy calentarán la pista rumbo al Festival Presidente sobre impresionantes escenarios y experiencias de entretenimiento para todos los asistentes. De igual modo, el público podrá disfrutar de descuentos especiales en la venta de boletas de Festival Presidente a través de Colmapp. 

Este martes 25 de julio, a partir de las 9 de la noche, 3 mil paquetes válidos por los tres días de Festival contarán con un 40% de descuento. Esto significa que con la compra de un solo paquete con este genial descuento, el público podrá asistir a los tres días del Festival Presidente.

El lanzamiento sirvió de marco para presentar el comercial de televisión del Festival Presidente 2017, el cual describe de forma innovadora cómo toda República Dominicana se conecta para transformarse en un reino lleno de música, alegría y buena vibra.
Como sorpresa durante el encuentro especial, Franklin León también anunció en primicia los primeros artistas confirmados a actuar en el Festival Presidente 2017. Se trató sólo de una parte del line up, pues aún quedan estrellas por develar. La lista incluye este año a Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers, entre otros.

El Festival Presidente también presentará este año grandes espectáculos de salsa dominicana y música urbana local. En el caso de la salsa, el evento contará con la actuación de las dos bandas de salsa más sobresalientes de hoy. Chiquito Team Band, conjunto conocido como La industria salsera, sube por segunda ocasión al Festival Presidente para demostrar, una vez más, que son los Creadores del sonido.

 Han obtenido relevancia internacional con nominaciones en premios como los Latin Billboard. Revolución Salsera también actuará en Festival Presidente. Se trata de una de las bandas de salsa más relevantes de hoy. Éxitos como “Mi princesa”, “El amor estuvo aquí” y “Como te llamas” los han posicionado en los primeros lugares.
La música urbana local estará bien representada con Mozart la Para. El indiscutible Soberano del Pueblo estará nuevamente en el Festival Presidente con un show sin igual y cargado de novedad. A él se une El Lápiz Conciente, uno de los raperos más sólidos y aclamados del género urbano local de todos los tiempos. La fiesta no sería la misma sin dos de los más populares. El primero es El Jefe, El Alfa, uno de los artistas urbanos más aclamados, y El Mayor, un clásico repleto de grandes éxitos.


Mark B también será parte de este espectáculo. El ídolo urbano, intérprete de “Aceite en la cintura” y “Me llueve”, entre otros populares temas, sigue en los primeros lugares de popularidad, en la radio, charts de música y centro de diversiones.
El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s