Ir al contenido principal

Dj Joan un dominicano que triunfa en Univisión Radio

Nueva York.- El joven dominicano Dj Joan, es un artista de la animación que busca superar sus propias mezclas, un exdeportista radicado en la ciudad de Nueva York, quien cambió su bate por una computadora, logrando transformar su hobbie en una parte integral del competitivo mundo de la música y el movimiento artístico.

Como la mayoría de los jóvenes en la ciudad de Nueva York le gustaba salir a divertirse y una noche pensó en capitalizarlo y justificar sus salidas a los clubes, lo que pasó de ser noches solo de diversión a noche de trabajo y ganarse la vida.

“Es algo para mi poderoso porque tengo la oportunidad de ir cambiando las emociones de la gente a través de la música que voy tocando, transmitiendo alegria, energía positiva y la satisfacción de que al final de la noche una persona se te acerca y le dice que le gusta lo que haces”, exclamó el joven artista.

Joan Fajardo es su nombre de pila, quien considera que la clave de su trabajo y permanencia sido mantener la rutina que le enseñaron sus padres. Disciplina, amor y respeto a las cosas que hace, por lo cual el trabajo ha sido una oportunidad de expandir sus temas con los seguidores.

Su trabajo en Univisión Radio ha sido un aliado en su proyección en la música, gracias a Dj Padrino quien le abrió las puertas de formar parte de la familia Univisión en su estación X96.3, a la que pertenece desde el año 2012.

Dj Joan App es lo más reciente que presenta al mercado, una aplicación fácil de utilzar y donde los usuarios pueden encontrar buena música, mezclas y las actualizaciones del mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,