Ir al contenido principal

Brugal, la marca de bebida que más feliz hace a los españoles


Brugal, la marca más internacional de República Dominicana y uno de los destilados más valiosos del mundo, ahora también es la bebida que más feliz hace a los españoles.

Una encuesta, realizada por La Despensa en colaboración con QUID, buscó la relación de las marcas con un nuevo concepto de felicidad, mucho más real y presente en el día a día, denominado microfelicidad.

Según los autores del estudio, se trata de los aportes que hacen los productos a la suma de pequeños momentos de felicidad, basados en el 'aquí y ahora', además de la inspiración que generan en los retos alcanzables en el corto plazo, es decir, sueños en el marco de lo posible.

Además de Brugal, los consumidores españoles también relacionaron con su felicidad a las marcas Zara, Nike y McDonald's en las categorías de moda, deportes y restaurantes, respectivamente.

Brugal, reconocido mundialmente por su gran calidad y autenticidad, actualmente es líder en su mercado de origen y en España, además de estar presente y ser tendencia en las principales capitales de Europa, Asia y Norteamérica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.