Brugal, la marca de bebida que más feliz hace a los españoles


Brugal, la marca más internacional de República Dominicana y uno de los destilados más valiosos del mundo, ahora también es la bebida que más feliz hace a los españoles.

Una encuesta, realizada por La Despensa en colaboración con QUID, buscó la relación de las marcas con un nuevo concepto de felicidad, mucho más real y presente en el día a día, denominado microfelicidad.

Según los autores del estudio, se trata de los aportes que hacen los productos a la suma de pequeños momentos de felicidad, basados en el 'aquí y ahora', además de la inspiración que generan en los retos alcanzables en el corto plazo, es decir, sueños en el marco de lo posible.

Además de Brugal, los consumidores españoles también relacionaron con su felicidad a las marcas Zara, Nike y McDonald's en las categorías de moda, deportes y restaurantes, respectivamente.

Brugal, reconocido mundialmente por su gran calidad y autenticidad, actualmente es líder en su mercado de origen y en España, además de estar presente y ser tendencia en las principales capitales de Europa, Asia y Norteamérica.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario