26 jul. 2017

Anier Barrios Y Esmeldy Chávez Con nuevas funciones de “Súper Mamá en el Salón de la Justicia”

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
El público podrá disfrutar una vez más de las actuaciones de Anier Barrios y Esmeldy Chávez
 Con caracterizaciones espectaculares y la magistral dirección de Ramón Santana, Super Mamá regresa el 5 y 6 de agosto en el Teatro X

Santo Domingo, julio 2017. Anier Barrios y Esmeldy Chávez, regresan con su obra “Súper Mamá en el Salón de la Justicia”, los días 5 y 6 de agosto, en el Teatro X.

En su exitosa primera semana de presentación, las actrices recibieron un público entusiasta, compuesto en su mayoría por mujeres, las cuales se dieron cita para disfrutar de un teatro jocoso, pero educativo.

“Súper Mamá en el Salón de la Justicia”, muestra una nueva faceta de las comunicadoras Anier Barrios y Esmeldy Chávez, quienes comparten roles en el espacio radial “Nuestra Familia”, un programa encaminado a orientar y educar en valores.

La obra que presenta un desfile de madres que van a un salón de belleza y como si fuese un confesionario, le cuentan sus problemas, frustraciones y los encantos de ser mamás a unas excéntricas saloneras.

La escenografía utilizada en la obra cuenta con todos los detalles de un salón de belleza, con iluminación y música adecuada, que dan a cada escena la fuerza e identidad que ameritan.

“Súper Mamá en el Salón de la Justicia”, está compuesta por varios sketches y canciones que se centran en el comportamiento de las madres en diferentes facetas.

“Súper Mama en el Salón de la Justicia”, es teatro reflexivo, cuenta con la dirección del destacado Ramón Santana y guion original del actor Isen Ravelo, se estará presentando los días 5 y 6 de agosto, en el Teatro X, ubicado en la Roberto Pastoriza No. 111, en Naco. Las boletas están a la venta en Uepa tickets y sus diferentes centros de distribución.

0 comentarios:

Publicar un comentario