Ir al contenido principal

Pelícano Beach apuesta a los conciertos.

´´Si la reacción de la gente sigue siendo tan buena como en este primer evento seguiremos presentando a los artistas que el público desea y que nos sugieran a través de nuestras redes´´

El restaurante Pelícano Beach Club celebró el pasado sábado un concierto con el cantautor dominicano Pavel Núñez dedicado a todas las madres.
Con una tarima montada sobre el agua, el público pudo disfrutar por más de una hora los éxitos del artista que inició con la canción “Te Di” seguida por “Amor y Perdón”.

A casa llena se vio Pelícano cuando a las 10:45 de la noche Pavel Núñez inició su concierto mientras al azar algunas de las madres presentes eran homenajeadas con ramos de rosas cortesía del restaurante y Jardín Constanza.

´´Si la reacción de la gente sigue siendo tan buena como en este primer evento seguiremos presentando a los artistas que el público desea y que nos sugieran a través de nuestras redes´´, expresó Manuel Coppi, Director General del Hotel Hamaca y Pelícano, quien dijo además que los próximos eventos serán anunciados con anterioridad a través de las redes sociales y la prensa en general y que desde ya tienen en agenda dos figuras que son muy aclamadas por el público nacional.

Coppi, que lleva más de dos años al frente del Hotel Be Live Experience Hamaca y Pelícano Beach entiende que hay muchas personas buscando lugares donde divertirse sanamente y que sean aptos para toda la familia, y si es al lado del mar mucho mejor, destacó este joven director que pretende seguir llevando artistas nacionales e internacionales al nuevo escenario que ha dispuesto Pelícano en esta nueva etapa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,