Ir al contenido principal

Kanny García regresa a la República Dominicana

"La cantautora boricua cantará en Hard Rock Live el 22 de julio"

Santo Domingo.- La versátil y talentosa cantautora puertorriqueña, Kany García, ha demostrado que le apasionan los escenarios dominicanos y tras más de un año y medio de ausencia, regresa con su maleta llena de éxitos y con su nueva producción discográfica, "Limonada", esta vez con un encuentro más íntimo con sus seguidores.

La ganadora de tres premios Grammy Latino, se presentará el próximo sábado 22 de julio en Hard Rock Live BlueMall, a las 9:00 de la noche y bajo la producción del empresario artístico César Suarez Jr.

La intérprete de temas como " Duele menos " "alguien" "Hoy ya me voy", "Para volver a amar", "Esta soledad" “Estigma de amor", "Amigo en el baño" y "Esta vida tuya y mía", ha llevado su tour Limonada 2017 por varios países de Latinoamérica.

De "Limonada" se desprenden temas como “Perfecto Para Mí”, una canción pop-rock alegre; “Cómo decirle”, una balada apasionada escrita por ella en coautoría con su renombrado compatriota, Tommy Torres, y el productor del disco, David Kahne; “Aquí”, un dúo con Abel Pintos, "Demasiado bueno" y "Me pregunto", entre otras que completan 12 sencillos.

El álbum lanzado en el 2016, alcanzó el primer puesto en ventas en la plataforma iTunes el mismo día del lanzamiento. También, se ubicó en el primer lugar del Top Latin Albums de Billboard por la venta de más de 2000 copias en la semana de su lanzamiento y se convirtió en el primer disco de la artista en alcanzar esa posición.

La también ganadora de un Grammy americano y dos Billboard, no solo compone sus propias canciones sino que ha escrito para otros artistas como Tego Calderón, Ha*Ash, Ednita Nazario, Pedro Capó, Janina, Ana Isabelle, Christian Daniel, Mino Luna, Fabiola, Chayanne, Andrés Cepeda y Jennifer López, entre otros.
Su última vez en Santo Domingo la artista cantó al amor y al desamor en una noche llena de intensidad, éxitos, recuerdos y anécdotas.

Kany García, quien forma parte del portafolio de artistas de la casa disquera Sony Music, se inició en la música en el 2007. Su último disco inédito fue el que presentó en el 2013 y que llevó por nombre “Kany García”.

Las boletas están a la venta ya en Uepa Tickets, Club de lectores Listín, Supermercado Nacional y Jumbo. Precios 4,500 SPECIAL GUEST 3,500 VIP 2500 GENERAL PREMIUM más información 809-227-1344

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,