DBA corona la nueva Miss Teen Mundial RD

Dominican Beauty Academy (DBA) presentó en rueda de prensa la nueva Miss Teen Mundial RD, Mayra Alejandra Delgado, quien nos representará en El Salvador, país anfitrión del certamen, el próximo mes de julio. 

Mayra Alejandra fue seleccionada entre un grupo de mas de 160 alumnas activas en la academia, tiene 15 años de edad y lidera la campaña ¨Mañana tú puedes ser uno de ellos¨ a favor de los envejecientes abandonados en los asilos.

“DBA tiene como objetivo formar a sus chicas en valores y que sean aplicados no sólo en la pasarela sino en cada aspecto de sus vidas, que vivan nuevas y positivas experiencias, fomentarles la vocación social, que participen en eventos y certámenes sintiéndose seguras de sí mismas” señaló la Sra. Karumi Suazo, directora de la agencia. 
La academia y agencia de modelos también tiene las franquicias de Teen Universe y Miss Intercontinental, además, durante la actividad Suazo anunció que traerán grandes novedades este año. Las participantes de estos certámenes deben pertencer a DBA.

Al encuentro se dieron cita importantes personalidades, como diplomáticos de las embajadas de El Salvador y Colombia en el país, también destacadas figuras de la moda local.


DBA hace llamado a casting el domingo 11 de Junio a las 2pm para la 5ta edición de Miss Beauty Teenager RD 2017, el certamen adolescente más importante del país. Las aspirantes deben tener de 15 a 19 años, ser dominicanas y estudiantes. La escogida será quien nos represente en Teen Universe 2018.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario