Ir al contenido principal

Aún quedan 60 motores disponibles en la promoción

Brahma Light destapa la “movie” y entrega 4 carros y 40 motores

Santo Domingo - Brahma Light entrega 40 motores y 4 carros a los ganadores de la campaña “Destapa La Movie”, una promoción bajo tapa dónde el público puede ganar grandes premios para hacer su vida más light.

Manuel Mercedes Morla, Freddy Carmona, Melvin Rodolfo Gónzalez y Pedro Aniaga Sánchez, son los cuatro ganadores de un vehÍculo Hyundai i10 del año.

“Todavía queda 1 carro y 60 motores disponibles. Sigan participando porque solo con coleccionar las tapas amarillas de las botellas de Brahma Light grande o litro que contengan los premios pueden ser de los agraciados”, explicó Alexis Cueto, Gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Con la compra de una Brahma Light en sus formatos de botella de 22oz y litro, los consumidores encontrarán en la tapas los premios. Al juntar las palabras “Carro” o “Motor”, podrán ser uno de los ganadores de los 5 Hyundai i10 y 100 motores Bajaj. Además podrán ganar instantáneamente miles de premios como audífonos, bocinas, t-shirts, gorras y cajas de Brahma Light.

Los consumidores podrán canjear las tapas premiadas con premios instantáneos sólo en los centros de canje seleccionados, ubicados en las tiendas La Sirena en todo el país. Los premios coleccionables, deberán ser reclamados luego de haber reunido todas las tapas que forman su nombre. Los ganadores de estos premios deben llamar a las oficinas de Cervecería Nacional Dominicana para que les informen dónde retirarlos.

El público podrá enterarse de las actividades que realizará Brahma Light en torno a este campaña, de manera oficial, a través de su página web, www.brahmalight.com, y sus redes sociales: https://www.facebook.com/brahmalight/ y @Brahmalight (Instagram).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,