Ir al contenido principal

911 Energy Drink y REU Sports Group presentan este domingo VII Kombate Urbano Libre

El evento será realizado este domingo 2 de Julio en el Coliseo Teo Cruz a las 5 de la tarde.

La marca 911 Energy Drink y REU Sports Group realizaron ayer con éxito la rueda de prensa de Kombate Urbano Libre (KUL), la cual contó con la presencia de peleadores, fanáticos, personalidades influyentes y medios de comunicación. Los mismos interactuaron con los peleadores, quienes compartieron la tarima con el presidente de KUL, Ricky Ravelo. En este encuentro, KUL anunció su 7ma edición la cual se estará llevando a cabo este domingo 02 de julio en el Coliseo de combates Carlos Teo Cruz a las 5 de la tarde, esperando contar con una audiencia de más de 2,000 personas.

Los peleadores se enfrascaron en discusiones y enfrentamientos verbales el uno al otro de cara a sus combates del domingo. Oscar “Hierro” Sosa y Yancarlos Toribio fueron la principal atracción y también lo serán en KUL 7 cuando se enfrenten por el vacante título KUL de los Pesos Pesados. Durante aproximadamente 4 horas, los fanáticos de las artes marciales mixtas presenciarán un despliegue de atletas de alto rendimiento en una histórica cartelera.

Así mismo el evento contará con el enfrentamiento de 20 peleadores entre ellos 2 venezolanos y 18 dominicanos. La pelea co-estelar contará con el tan esperado debut de José Tezanos “Titikator”, quien estará peleando con el venezolano Yorguín Henríquez.

KUL ha logrado la asistencia de más de 6,000 dominicanos aficionados por las artes marciales mixtas, siendo la única organización que brinda a sus seguidores la oportunidad de asistir al evento que mejor combina los deportes de contacto con el espectáculo.

Las boletas están a la venta en Ticket Express. Para conocer más detalles puedes acceder a las redes sociales de la marca @kombateurbanolibre y @911EnergyDrink en Twitter, Facebook e Instagram, donde se mantendrá al tanto del evento.

Comentarios

  1. Asociación de Basquetbolistas de la Reforma

    LA REFORMA 22 MARZO 2018
    SOLICITUD:
    SEÑOR/A:

    POR MEDIO DE LA PRESENTE NOS DIRIGIMOS A USTED CON LA FINALIDA DE SI ESTA DENTRO DE SUS POSIBILIDADES, NOS AYUDE A REPARAR LA CANCHA MUNICIPAL QUE SE ENCUENTRA EN MUY MAL ESTADO.
    ESPERAMOS SU MUY IMPORTANTE COLABORACION, SIN MAS NADA RECIBA UN AFECTUOSO SALUDO Y MUHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero entrar mi nombre eudy ventura de la cruz tengo 28 añis soy sinta negra de kioku shin kai

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a